Google dice que envió un Nexus 7 de 32 GB por error

Escrito por
Google
0

Todo hace indicar que Google tiene previsto lanzar un modelo de su tablet Nexus 7 con 32 GB de capacidad de almacenamiento. Y, por ejemplo, nosotros mismos hemos comentado algo al respecto. Pero lo que se acaba de conocer es que un usuario japonés ha recibido un dispositivo así en su casa. Por lo tanto, esto vendría a confirmar los rumores que hay al respecto.

Por lo tanto, de confirmarse esta llegada, como parece, la gama Nexus 7 se ampliaría con un nuevo integrante que posicionaría mucho mejor a Google en el mercado de los tablets de 7 pulgadas y que le diferenciaría con otros muchos fabricantes que ya “viven” en ella, como por ejemplo son Amazon y su gama Kindle Fire y Samsung con sus Tab (Apple lo hará con iPad Mini, pero este momento todavía no ha llegado).

Todo se debe a un error

Google ha reconocido que el modelo del que os proporcionamos una imagen que ha suministrado el propio usuario, es real. Pero lo que no ha confirmado es cuándo llegará de forma masiva este nuevo tablet… pero es evidente que todo ha de tenerlo muy avanzado, ya que según ha comentado el feliz dueño del Nexus 7 de 32 GB el funcionamiento es impecable.

La filtración de este envío erróneo se ha producido ya que el usuario que lo ha recibido ha publicado en su cuenta de Twitter, con el nombre Oppese, tanto la imagen anterior -en la que se puede apreciar que el dispositivo tiene 27,58 GB de espacio libre, como su llegada por sorpresa (ya que él había comprado un modelo de 16 GB). La verdad es que, si se piensa detenidamente, cuesta creer que una compañía del tamaño de Google cometa un desliz de esta forma… De ser así, algo no funciona bien en la compañía del buscador, ¿no os parece? ¿Será premeditado?

En definitiva, las críticas que ha recibido la compañía de Mountain View respecto a no ofrece un modelo con una capacidad mayor de 16 GB, ya no volverán a producirse. Lo que habrá que conocer es cuánto cuesta este nuevo modelo… esperamos que desde Google continúen con la política de precios ajustados, ya que les está dando un resultado más que bueno.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios