Google Nexus 7 32 GB, Phone House lo confirma y se podrá reservar

Escrito por
Google
1

Hace no mucho, unos días, eramos el primer medio en contaros que Phone House ya había incluido en su catálogo el nuevo Google Nexus 7 de 32 GB. Nos pusimos en contacto con ellos, y nos dieron algunos datos sobre la disponibilidad del mismo. Hoy ya hay nueva información, que proviene precisamente de la propia cadena de tiendas. Y es que ya se puede reservar el dispositivo, aunque todavía no hay una fecha establecida de envío y salida al público del mismo.

Suponemos que Phone House no será la única que comercializará el Nexus 7 de 32 GB, de hecho, seguro que se podrá comprar en Google Play una vez que este haya salido al mercado. Sin embargo, sí sabemos que son los primeros en permitir reservarlo. El precio del nuevo tablet de Google con el extra de memoria se va a los 279 euros, como ya os adelantamos. Sin embargo, la cadena de tiendas ofrecerá una oferta especial, que permita conseguir el tablet por 239 euros, contratando uno de los seguros que ellos tienen disponible.

Por un lado, tenemos el seguro Geek Squad Esencial, que nos ofrece una cobertura ante daños accidentales, derrame de líquidos, etc. Cubre hasta 300 euros en accesorios, y a nivel internacional. Además, prestan un dispositivo mientras reparan el Google Nexus 7. El seguro costaría 8 euros al mes.

Por otro lado, tenemos el seguro Geek Squad Total, con una cobertura más amplia, no solo la de los daños accidentales. También se cubren los robos y hurtos, daños y roturas en el dispositivo, líquidos derramados y óxido en la placa. Además, cubre hasta 3000 euros en uso fraudulento, por si alguien malintencionado utilizara nuestro tablet con malos fines sin nuestro consentimiento. Por supuesto, también prestan otro dispositivo mientras reparan el Nexus 7.

Para reservar el Google Nexus 7 de 32 GB, habrá que pagar el 10% del precio final, aunque, eso sí, de momento no se puede realizar, habrá que esperar a que lancen la plataforma para llevar a cabo la reserva. Aunque podemos introducir nuestros datos para que Phone House nos informe cuando se abra la pasarela.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 29 Oct, 12 16:42

    Interesante que en las caracteristicas de la imagen ponga 16GB disco duro…..mmmm

    0