Samsung Galaxy Note 2, precios y disponibilidad en Yoigo

Escrito por
Samsung
0

En estos momentos, es uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Note 2, el phablet de la compañía surcoreana que se ha convertido en uno de los más deseados por el público en general. El móvil ya estaba disponible con Movistar, Vodafone y Orange, pero de momento Yoigo no lo tenía en catálogo. No obstante, ahora ya sí que se vende con la que es la cuarta operadora más grande del momento en nuestro país.

Como sabemos, desde hace unos meses Yoigo no vende móviles con subvención, por lo que no es posible conseguir, por medio de una permanencia, el móvil gratis, es algo imposible. Aparte de la modalidad estándar del único pago, también nos encontramos con la posibilidad del pago a plazos, según la cual, en realidad, Yoigo nos financia el dispositivo, dado que se lo pagamos en diversas cuotas.

Yoigo nos vende el Samsung Galaxy Note 2 en estas dos modalidades. La primera de ellas, la del pago único, nos permite adquirir el phablet por 589 euros. Además de esto, hay que contratar una de las tarifas ofertadas, que son tres: la Infinita, la del Dos y la del Ocho, esta última sin datos. Cada uno de estas tiene su coste correspondiente, y tendremos que permanecer 18 meses en Yoigo, aunque podremos cambiar de tarifa, la permanencia es solo con la operadora.

En segundo lugar, podemos conseguir el Galaxy Note 2 por medio del pago a plazos. Tendríamos que abonar un primer pago de 139 euros, a lo que habría que sumar una cuota mensual de 25 euros, durante 18 meses. En total, serían 589 euros, igual que en la modalidad anterior, pero en un pago mucho más repartido. Eso sí, también hay que tener en cuenta que la tarifa que contratemos tendrá un coste, y se oferta con las mismas tres anteriores.

De momento, no está disponible en la página oficial de Yoigo, solo por medio de Phone House, que nos permite adquirirlo por vía online.