Samsung Galaxy S3 Mini ya aparece en las bases de datos de las tiendas

Escrito por
Samsung
0

Los móviles de alta gama, como el Samsung Galaxy S3, el HTC One X+, o el próximo LG Optimus G, crean pasiones entre los usuarios, sin duda alguna, pero lo cierto es que al final, son muchos los que no pueden permitirse uno de estos buques insignia y tienen que optar por otras alternativas más económicas. Ese es precisamente el objetivo que tiene Samsung con su nuevo dispositivo, el múltiples veces rumoreado Samsung Galaxy S3 Mini, una versión del buque insignia con capacidades más modestas y un precio más equilibrado.

La noticia es que el smartphone, que de momento no es más que un simple rumor con mucha forma, ha aparecido en la lista de productos de una tienda vendedora establecida en Noruega. No obstante, todavía quedaría por confirmar que el producto existe y es real, aunque todo apunta a que sí. Las imágenes que muestran, si son reales, vendrían a asegurar que el dispositivo saldrá en color blanco y en color azul, al igual que su hermano mayor.

Los rumores que hasta ahora circulaban por la red sobre el Samsung Galaxy S3 Mini dejan claro el tipo de dispositivo que será. La pantalla sería de cuatro pulgadas, al igual que la del iPhone 5. No obstante, la resolución no será la misma, algo obvio dado que el smartphone de Apple tiene una resolución única. En el caso de este supuesto nuevo móvil de los surcoreanos, su pantalla sería WVGA, es decir, 800 por 480 píxeles. Su cámara sería de cinco megapíxeles, y todo estaría controlado por medio de Android 4.1 Jelly Bean, el  sistema operativo de este Galaxy S3 Mini. Como noticia, habría que decir que no llevará NFC.

Por otro lado, su procesador no llegaría a los cuatro núcleos del buque insignia, sino que este irá dotado de un chip de doble núcleo. La memoria RAM que lo acompaña, aunque no hay datos, debería ser de 1 GB para que encajara en el mercado. La fecha de lanzamiento de la que se ha hablado es el 11 de octubre. De ser cierta, no tendremos que esperar más que un par de días para poder ver cómo es el nuevo smartphone.