Entrenador de Fútbol, dirige tu equipo en tu dispositivo Android

Escrito por
Juegos
1

Los amantes del fútbol están de enhorabuena, ya que se acaba de lanzar un nuevo juego para el sistema operativo Android que viene a completar la oferta, ya de por si amplia, que existe en esta plataforma para los seguidores del deporte rey.

El nombre de la aplicación es Entrenador de Fútbol (EdF), que es la traducción –poco acertada a nuestro juicio- del nombre que tiene en inglés: Online Football Manager. Es decir, que no es un título en el que se jueguen partidos en los que un usuario controla un equipo y lo que hay que conseguir es ganarlo… en esta ocasión lo que se tiene que conseguir es llevar a un club a los más alto gestionando todos los parámetros existentes para ello: fichajes, alineaciones, mejoras en el campo, entrenamientos… Es decir, que es similar al título de PC Football Manager.

Muy divertido y lleno de opciones

Nada más iniciar Entrenador de Fútbol uno se da cuenta que es muy desenfadado. Los gráficos son de calidad, pero altamente graciosos ya que los personajes que se ven en pantalla resultan de lo más simpáticos ya que tiene un aspecto de “juguete” que les da un toque diferente. Y esto es uno de los detalles que se han buscado desde su desarrolladora Gamebasics: ofrecer algo que sea distinto para un tipo de juego que suele ser muy parecido en todos los títulos que existen.

En este vídeo puedes ver exactamente de lo que hablamos:

En lo que se refiere al contenido del juego, la verdad es que es bastante completo y profundo para tratarse de una versión destinado a dispositivos móviles. Es cierto que no ofrece opciones como el carácter los jugadores  o la influencia de los representantes (como sí ocurre en las versiones de equipos de sobremesa), pero sí que hay presencia del mercado de fichajes, entrenamientos de equipo y personalizados, se disputan los partidos con tácticas establecidas con antelación y, también, es posible ir mejorando diferentes aspectos de tu club (campo, instalaciones, publicidad…). Es decir, que cubre sobradamente las expectativas.

Entrenador de Fútbol ya está disponible en Google Play en este enlace, y su compatibilidad es muy amplia. Es gratuito, por lo que no hay escusa para no darle una oportunidad a este juego, comprobarás que es muy divertido y, un detalle final, se pueden disputar ligas online con amigos o conocidos, un punto más s u favor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Melina Díaz 09 Jun, 14 18:03

    Desde Doppler Email Marketing queremos compartir con ustedes el desarrollo de este juego Online al que nosotros hemos puesto mucho esmero y pasión.

    Doppler Campeón Mundial fue desarrollado por el equipo de Doppler en la ciudad de Mar del Plata y hoy queremos compartirlo con ustedes, para que si lo deseen puedan comentarlo y compartirlo con sus lectores, seguidores y amantes de los videojuegos.

    Pueden probarlo y consagrarse vencedores ingresando aquí: statictab.com/kbnzaqs.

    Desde ya, agradecemos profundamente recibir nuestro nuevo desarrollo, animarse a jugarlo, divertirse por 60 segundos intentando dominar el balón-pelota lo mejor posible, y por supuesto colaborar con su difusión.

    ¡Esperamos que se sumen a este desafío y demuestren cuánta pasión tienen por el fútbol!

    0