HTC Droid Incredible X, se conocen algunas de sus especificaciones

Escrito por
HTC
0

HTC lleva un tiempo trabajando, al menos todo apunta a esto, en lanzar al mercado un competidor par Galaxy Note 2 de Samsung y Optimus Vu de LG. Es decir, un phablet. Según se ha ido filtrando por Internet este modelo es casi seguro que sea HTC Droid Incredible X (del que incluso se ha especulado que podría ser uno de los nuevos miembros de la gama Nexus). Lo que sí parece más o menos claro es que no tardará mucho en ser presentado.

Según ha informado Football4PDA el nombre en clave de este producto es HTC6435, y ofrecería todo lo necesario par ser compatible con 1080p. Además, según este medio, sus especificaciones sería muy potentes, algo normal si se tiene en cuenta que su destino es competir con dispositivos que se enmarcan en la gama alta de la movilidad.

Sin ningún detalle al azar

Pero aquí no acaban las características que se han podido conocer y, por lo tanto, serán parte de HTC Droid Incredible X. Además de una pantalla de 5 pulgadas de una gran calidad como hemos mencionado antes, este dispositivo tendría un SoC de cuatro núcleos de Qualcomm modelo Snapdragon S4 (todo indica que será de la gama Krait) y su cantidad de memoria RAM se cree que será de 1,5 GB… una cantidad curiosa, ya que lo que se podía esperar eran 2 GB en este apartado.

Las cámaras serían de 12 megapíxeles la trasera y 2 Mpx la frontal, es decir mejores que las incluidas en Galaxy Note 2, al menos en lo que al sensor se refiere. Además, su capacidad de almacenamiento llegaría a los 16 GB, suficiente sobre el papel.

En lo que se refiere al sistema operativo, este sería Android 4.1.2, la última versión liberada por Google, que en combinación con una batería de 2.500 mAh podría ofrece una autonomía solvente… pero no despampanante. Por desgracia, nada se ha podido conocer de una fecha exacta de lanzamiento o precio, por lo que habrá que esperar un tiempo  para esto.

Tampoco se ha confirmado la existencia de un stylus, aunque lo normal es que lo incluya. Por lo tanto, sobre el papel, HTC Droid Incredible X es un modelo interesante que competirá en la gama de los phablets, pero otra cosa diferente es ganar…