HTC se une a Apple, podría estar dejando de usar componentes Samsung

Escrito por
HTC
1

Todos conocemos lo que ha ocurrido entre Apple y Samsung. Es un amor imposible, de esos que solo hacen daño y que acaban destrozando a uno. Finalmente, eso les llevó a una ruptura inevitable, con muchos daños para ambos, e incluso para terceros. No obstante, lo que no parecía es que existiera un triángulo amoroso, en el que HTC estaba muy metida. Al parece, va a optar por seguir la línea de los de la manzana, y por ello habría dejado de utilizar componentes de Samsung en la fabricación de sus dispositivos.

Samsung, antes de convertirse en el fabricante de móviles más grande del mundo, y todavía hoy, ha sido y es una de las productoras de componentes de mayor reputación. Fabrican procesadores, pantallas, memorias, de todo, y parece ser que cada vez se les da mejor lo que tiene que ver con el hardware para móviles. No obstante, al contrario de lo que debería ocurrir, HTC podría estar dejando de utilizar los componentes de la compañía surcoreana para fabricar sus smartphones.

Esto es realmente curioso. Al parecer, los sensores CMOS para las cámaras de sus terminales los adquieren de OmniVision y de Sony. Por otro lado, ahora estarían encargando los paneles de pantalla AU Optronics. Sin embargo, hay fuentes que afirman que Samsung todavía está enviando pantallas a la compañía taiwanesa. De ser esta la situación, HTC en realidad estaría buscando a distintas proveedoras, de tal forma que no dependiera nunca de una única fabricante. De esta forma, se aseguran que no tendrán problemas a pesar de enfrentares a problemas de relación con algunas compañías. Samsung es una gran rival, y hacer que sus dispositivos dependan de una compañía que en realidad es rival, no les parece lo más tranquilo. Por ello, el fondo de todo podría ser simplemente el tener diversos proveedores.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. RAVEN-MEX 15 Oct, 12 11:10

    LA NOTICIA AL RINCIPIO PARECE MUY INTERESANTE PERO SU CONTENIDO ES MUY POBRE. UNA PENA. DEBEN DE INVESTIGAR MEJOR LOS ARTICULOS

    0