LG Nexus, aparecen nuevas fotos que podrían confirmar su diseño

Escrito por
LG
0

Hemos vivido un año de grandes lanzamientos en el mundo de la telefonía móvil, y cuando parecía que ya no se podía sacar nada nuevo que llamara la atención de los usuarios, entonces nos hemos dado cuenta de que este mundo nunca va a dejar de girar, y siempre habrá nuevos e interesantes lanzamientos. Google quiere seguir haciendo crecer su familia de smartphones y parece que próximamente lo va a hacer de la mano de una de las dos grandes compañías surcoreanas, con el LG Nexus, del cual han aparecido nuevas fotos, que encajan con el diseño que ya os mostramos.

Según las fotos que podéis ver a continuación, se observa un dispositivo bastante plano, sin formas extrañas, con bordes redondeados. En cuanto a la carcasa trasera, contiene un patrón punteado de algún material. Basándonos en las fotos que hemos podido ver anteriormente podemos decir que ese material refleja la luz, de tal forma que cuando recibe luz, brilla con tonos plateados, dándole un efecto bastante vistoso al dispositivo. Se puede observar también como claramente han optado por no poner un botón de inicio principal, algo lógico pensando que el anterior Galaxy Nexus tampoco lo llevaba, dado que a partir de Ice Cream Sandwich se pueden virtualizar los botones de retroceso, inicio y menú en la pantalla de los smartphones con Android.

Eso sí, en la foto se puede ver claramente que esa unidad no está destinada a la venta, sino solamente para realizar test, por lo que podríamos estar hablando de un diseño no definitivo. Creemos que no es así, porque también hemos encontrado otras fotos con diseños más rústicos que nos hacen pensar que este diseño es el real y con el que se vendrá al público.

En cuanto a sus características técnica y multimedia, nos encontraríamos, de confirmarse el test benchmark filtrado y algunos rumores, con un procesador de cuádruple núcleo, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de un chip gráfico Adreno 320 y una supuesta memoria RAM de 2 GB. Su pantalla tendría una resolución de 1184 por 768 píxeles (alta definición), y con una densidad de píxeles de 320 PPI. Cerrarían el círculo de lo rumoreado una cámara de ocho megapíxeles y una capacidad de 8 GB, quedando en el aire la posibilidad de que lea tarjetas microSD. Se apunta a que no, pero no encaja en un dispositivo como este.

Todavía hace falta conocer algunos detalles más importante, o al menos, tener algunos indicios. Del tamaño de pantalla no hemos visto nada, y mucho menos del precio y la fecha de lanzamiento, aunque se cree que noviembre podría ser el mes elegido para la salida del LG Nexus.