Samsung Galaxy S3 Mini, se confirma su lanzamiento para mañana

Escrito por
Samsung
0

No se va a retrasar más. Ayer mismo os contábamos lo que sabíamos sobre el rumoreado Samsung Galaxy S3 Mini. Entre otras cosas, se barajaba la posibilidad de que su lanzamiento fuera mañana mismo, aunque al no tener confirmación oficial por parte de la compañía, resultaba difícil arriesgarse a decir una fecha faltando tan pocos días. No obstante, ha sido el propio JK Shin, uno de los directivos más conocidos de la compañía, quien ha confirmado que el Galaxy S3 Mini será el protagonista del evento de mañana en Frankfurt.

Finalmente, se confirma así que esta versión reducida del buque insignia de la compañía existe, que es real, y que llegará al mercado, tal y como dejaban caer los rumores que llevan ya meses circulando por la red. Aunque mañana se dirá, probablemente, cuando se espera que llegue a las tiendas este dispositivo, todo apunta a que será en algún momento del próximo mes de noviembre, buscando también explotar las ventas de fin de año. Un smartphone ideal para regalar, pues no se va a los precios de los más potentes, pero sigue siendo un dispositivo de renombre.

En cuanto a sus posibles características, cabe recordar que su pantalla sería una de las diferencias más notable, pues se iría a las cuatro pulgadas, con una resolución de 800 por 480 píxeles, lo que deja una densidad de píxeles de 233 PPI. Sería de tipo sAMOLED. Su cámara se quedaría en los cinco megapíxeles. Por otro lado, su procesador sería de doble núcleo, y no sabemos si un Exynos, o si sería el Qualcomm Snapdragon S4, el mismo que lleva el Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos. En este último caso, estaríamos hablando de un dispositivo más que interesante. En cuanto a su acabado, podemos esperar que llegue en los mismos colores que el S3, pues las fotos hasta el momento así parecen indicarlo, el blanco Ceramic White, y el azul Metallic Blue. Por supuesto, una de sus características más destacadas será su precio ajustado, aunque todavía habrá que esperar a mañana para confirmar todos los datos oficialmente del Samsung Galaxy S3 Mini.