Samsung Galaxy S3 Alpha se anuncia en Japón

Escrito por
Samsung
0

Samsung tiene la intención de sacarle el máximo partido posible a sus productos Galaxy, por lo que no se limita a lanzar un modelo y esperar a que este cubra el mercado sin evolucionarlo. Un ejemplo es que, como ya te comentamos aquí la versión de 64 GB de Samsung Galaxy S3 ya está en algunas tiendas online en modo de reserva. Sinceramente, creemos que es una buena opción esta.

El caso es que desde hace unos pocos días se comentaba por la red que la compañía coreana estaba preparando una nueva variante para su teléfono de referencia para el mercado japonés (y, dependiendo de cómo funcione para el resto del mundo). Y se acaba de confirmar este aspecto, ya que se en Japón se ha oficializado la llegada del denominado Samsung Galaxy S3 Alpha.

Con algunas referencias respecto al modelo original  

Sin duda alguna, la mejora más importante que sufre el modelo Alpha es que el SoC Exynos ahora funciona a una frecuencia de 1,6 GHz cada uno de sus núcleos, por lo que se iguala en este aspecto al incluido en Galaxy Note 2. Por lo tanto, es de esperar que el rendimiento global sea mayor y, aunque esto está por ver, su consumo también aumente algo (pero no mucho, ya que la diferencia de frecuencia no es demasiado grande).

Otra de las diferencias respecto al lanzamiento de Samsung Galaxy S3 es que los colores que estarán disponibles a partir de diciembre, que es el mes en el que se espera su llegada a las tiendas, son el gris y el negro. Por lo tanto, se abandona el blanco original y, del resto de los colores disponible en este terminal, nada de nada. Por lo demás, el resto de especificaciones se mantienen, tanto en lo que se refiere a su pantalla de 4,8 pulgadas como en la cantidad de RAM incluida (1 GB).

Además de este anuncio se ha podido saber que NTT DoCoMo ha sido la elegida por Samsung para comenzar a vender los Galaxy Note 2 en Japón, que tiene el mismo procesador que el “nuevo” Galaxy S3 y, además, se vende con el sistema operativo Jelly Bean. Su llegada, en el mes de noviembre. ¿Cuajará esta variante del mejor teléfono que tiene Samsung?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios