Samsung Galaxy Premier, el sustituto del Galaxy Nexus ya está aquí

Escrito por
Samsung
0

Parecía que Samsung iba a parar en cuanto a lanzamientos este año. No obstante, han demostrado que tenían preparadas unas cuantas sorpresas más, como el Galaxy Music y el Galaxy S3 Mini que presentaron ayer. Sin embargo, podría haber una gran novedad, el Samsung Galaxy Premier, el que se suponía que sería la reedición de Galaxy Nexus. Llevamos escuchando rumores sobre este terminal bastante tiempo, y ayer mismo parece que se filtró una de las imágenes sobre cómo será.

En la imagen podemos ver el parecido razonable en cuanto a diseño de este dispositivo con el bien conocido Galaxy S3, algo lógico, teniendo en cuenta que se trata del buque insignia de la compañía. No obstante, también conserva una gran semejanza con el Samsung Galaxy S3. Entre las mejoras esta su procesador de doble núcleo capaz de alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1,5 GHz, acompañador de una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a su cámara, sabemos que será de 8 megapíxeles, que aunque no está mal, sigue siendo un sensor ligeramente inferior a los más potentes del mercado de la telefonía móvil. Y a esta hay que sumar una cámara frontal para videollamadas de dos megapíxeles. Su pantalla será una Super AMOLED HD, con una resolución de 1280 por 720 píxeles de 4,65 pulgadas. Este dispositivo lo podremos encontrar en dos modalidades distintas, que difieren en su capacidad de memoria. Podremos optar por los 8 GB o por los 16 GB, pudiendo ampliar esta cifra por medio de ranura para microSD.

En cuanto a sistema operativo, probablemente llegarán con la versión Android 4.1 Jelly Bean. Lo que aún no sabemos es si será la apuesta de Google para lanzar conjuntamente Android 4.2 Key Lime Pie, o si esta última versión llegará en forma de actualización al nuevo dispositivo.

El Galaxy Premier, que es así como se cree que se llamará este dispositivo, está prevista para antes del fin de este 2012, quizás con el objetivo de aprovechar el tirón de ventas que el fin de año suele producir últimamente en el sector de telefonía. No sabemos lo que las compañías nos pueden ofrecer en cuanto a su precio, pero todo apunta a que el terminal libre tendría un precio que rondaría los 480 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios