Sony Xperia Odin, pantalla Full HD de cinco pulgadas

Escrito por
Sony
1

Llevamos ya un tiempo escuchando rumores acerca de este nuevo dispositivo de los japoneses, y ya, después de la producción y el éxito que han tenido y siguen teniendo con la familia de los Sony Xperia NXT (Xperia S, Xperia U, Xperia T, Xperia P y demás) en este 2012, tenemos rumores del que se puede convertir en el nuevo buque insignia de esta compañía: el Sony Xperia Odin.

Un rumor muy sonado en cuanto a sus características es lo que hoy es exigido en todo smartphone de alta gama, una buena pantalla, y una buena definición para esta. Y es que no podríamos esperar menos de esta compañía pionera en la producción de pantallas, que nos han sorprendido con la gran calidad de imagen que nos proporcionan sus modelos Bravia. Estaríamos hablando de una pantalla Full HD de 1920 por 1080 píxeles, con un tamaño de cinco pulgadas. Aunque hoy día hay dispositivos que sobrepasan al Xperia Odin en pulgadas, no se puede decir lo mismo de la resolución de pantalla, y es que en este momento no hay ningún smartphone en el mercado que cuente con una pantalla tan definida.

20121012-210355.jpg

Sus posibles características técnicas, además de la pantalla, es su procesador, que, como ya va siendo normal en los últimos modelos que se han ido presentando, no podría ser otro que un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Si hablamos de su memoria RAM, la compañía japonesa se podría decantar por la misma que el Galaxy Note 2, una memoria de 2GB, aunque tampoco sería demasiado extraño que optaran por una unidad de 1 GB, algo que encajaría con el hábito de Sony de montar componentes más modestos para sacarles más rendimiento que la competencia.

El año 2013 se presenta con buen color con este Xperia Odin. Tendremos que esperar en cuanto a diseño se refiere, ya que aún es pronto para saber cómo será su exterior, aunque, con este interior, y, sabiendo que en diseño tampoco se quedan atrás últimamente los de Sony, que, siempre han apostado por ser diferentes y muy atrayentes, seguro será un éxito que se pondrá muy a la altura de su competencia en el mercado hasta ahora.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Acaymo 16 Oct, 12 2:08

    Los Xperia de gama baja y gama media son los mejores del mercado. Sólo les falta dar el salto de la gama alta para montarla bien. Este Odín puede ser el smartphone que destrone a Samsung, con el permiso de lo que será el S4.

    0