Sony Xperia Yuga, otro de los smartphones del año 2013

Hace sólo unas horas hablábamos del que será el nuevo buque insignia de la compañía japonesa Sony, el Xperia Odin, pero, lo que no sabíamos es que no venía solo, sino que trae consigo, según algunos rumores, a su hermano mellizo en forma de smartphone: el Sony Xperia Yuga.

Hasta ahora solo podemos conformarnos con lo que los rumores nos dan, que son muy pocas características de este nuevo dispositivo. No le quitará el puesto a su hermano, pero es muy probable que le siga muy de cerca. El Sony Xperia Odin tiene como nombre interno C650X, mientras que el C660X es el Xperia Yuga, lo que nos da a entender que será ligeramente mejor que el Odin, aunque supuestamente es este el que será buque insignia. No es la primera vez que en la casa Sony dos smartphones son parecidos y, sin embargo, el más modesto de los dos se lleva el puesto de buque insignia de la compañía.

Si echamos la mirada atrás, algo parecido ha ocurrido con el Sony Xperia T y el Sony Xperia V. Mientras muchos consideran más completo al V, el que Sony considera buque insignia es el Xperia T. Entre otras cosas, muchos piensan que es mejor por llevar LTE 4G. Sin embargo, esa es probablemente la razón por la que Sony considera buque insignia el Xperia T, por no llevarlo y, por tanto, ser una versión más internacional. Recordemos que el Xperia V estaría destinado tan solo a unos pocos mercados, en aquellos donde sí disponen de este tipo de redes. Pues bien, en el caso del Odin y el Yuga puede pasar algo parecido. Que el último de estos dos sea una versión con LTE 4G, y por eso no sea considerado buque insignia.

Este nuevo Xperia vendrá dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1,5 GHz. Sabemos que, aunque su diseño puede que sea diferente, lo que sí será una de sus semejanzas añadidas es su hardware. De su pantalla no sabemos aún nada, aunque, viendo lo que parece que está haciendo la compañía japonesa con sus dispositivos, lo más probable es que la de este smartphone tenga una resolución Full HD.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Mariano

    “Si echamos la mirada atrás, algo parecido ha ocurrido con el Sony Xperia T y el Sony Xperia V. Mientras muchos consideran más completo al V, el que Sony considera buque insignia es el Xperia T. Entre otras cosas, muchos piensan que es mejor por llevar LTE 4G” falsoooooooooo, la mayoria ve otras mejoras como el clear audio+, mejor camara, bluetooth 4.0, resistencia al agua y al polvo, mejor dock entre otras…………..lo de LTE es un bonus, lo demas hace la diferencia.

  • morison

    Yo tengo un xperia s pero estoy esperando el xperia v

    • Mariano

      yo igual pero teniendo en cuenta que soy de argentina voy a esperar a alguno del 2013 porque los precios van a ser super inflados en ambos casos

      • marcos

        lo mismo , igual seguro va a salir alrededor de 800 euros acá en argentina . una pasada total

  • Pingback: Nuevos Xperia en el horizonte : Tecnologia celulares

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014