LG Optimus G: se publica un vídeo de 4 minutos que revela su diseño

Escrito por
LG
1

La gama alta es muy golosa para los fabricantes, y el que más o el que menos intenta posicionar un modelo en ella. Un ejemplo es LG Optimus G, teléfono del que la compañía coreana espera que le vuelva a posicionar de la mejor forma posible en el mercado de los mejores terminales.

Para ello, ha puesto toda la carne en el asador, como demuestra la inclusión de uno de los SoC más esperados en los últimos tiempos: Snapdragon S4 Pro (también conocido como desarrollo Krait) de Qualcomm. Este componente dispone de cuatro núcleos y su frecuencia de funcionamiento es de 1,5 GHz.

Pues bien, ya se conocen muchos detalles de este modelo, pero desde LG han publicado un vídeo en el que se puede ver, de forma conceptual, cómo es el diseño de este… y, la verdad, la grabación merece bastante la pena para conocer un poco más a este dispositivo:

Un teléfono con muy pocos puntos débiles     

La verdad es que LG ha realizado un magnífico trabajo con este teléfono, ya que ofrece gran cantidad de especificaciones que llaman la atención. Además del SoC antes comentado, otras son los 2 GB de memoria RAM que tiene, lo que asegura una multitarea casi perfecta, y la inclusión e tecnologías NFC, DLNA o MHL, por poner un ejemplo.

Además, el apartado multimedia también está bien conseguido ya que, además de su pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 768, LG Optimus G dispone de una cámara trasera de nada menos que 13 megapíxles, por lo que su sensor es de los mejores que se pueden encontrar en  el mundo de la movilidad.

Tan buena acogida ha tenido este modelo, que muchos son los que creen que LG Optimus Nexus (o LG Nexus 4) se basa en este diseño… De ser cierto, el primer terminal de referencia fabricado por LG ofrecerá todo lo necesario para que Android 4.2 funcione a la perfección.