LG Optimus Nexus tendrá un precio de 399€ en Google Play

Escrito por
LG
0

Los rumores sobre el futuro teléfono de LG de la gama Nexus no cesan. Últimamente la gran duda es conocer el nombre que finalmente tendrá el dispositivo (que puede ser o LG Optimus Nexus o LG Nexus 4). Pero no es lo único que se habla en Internet respecto a este terminal, ya que l precio que tendrá también es motivo de rumorología.

Según Phone Arena uno de los precios que se manejan en Google es de 399 $ (unos 310 €) libre, lo que no está nada mal par aun modelo que se espera que tenga un SoC de cuatro núcleos de Qualcomm (todo hace indicar que será de diseño Krait) y que todo hace indicar que su pantalla será de 4,7 pulgadas. Además, si se confirmar las expectativas, su RAM sería de 2 GB, el doble de lo que tienen por ejemplo Samsung Galaxy S3 o iPhone 5.

Este coste sería para el modelo 3G, ya que el LTE siempre resulta algo más caro ya que la antena tiene un precio de fabricación mayor, y la capacidad de almacenamiento sería de 8 GB (se espera que existan diferentes opciones en este apartado). Por lo tanto, hablamos de la opción más básica de este nuevo Nexus y siempre en la tienda online Google Play.

Por cierto, todo apunta a que la llegada de LG Optimus Nexus será el momento elegido para el creador de Android de presentar en sociedad la versión 4.2 de este sistema operativo.

Disponible el 29 de octubre     

Según la misma fuente, y algunas otras apuntan en la misma dirección, el día en el que saldrá a la venta este modelo de referencia de Google será el 29 de octubre… pero no se sabe con certeza si será sólo en EEUU o en todo el mundo. Lo normal, y si se si continúa con la forma de proceder de anteriores Nexus, en primer lugar llegará a Estados Unidos y, posteriormente, al resto de los países elegidos por Google.

Un detalle final es que, por lo que parece y ya veremos a ver cómo lo gestionan desde Google, es que parece ser que la compañía quiere apostar por las aplicaciones online, tanto para realizar streaming como para ofrecer almacenamiento en línea. Una muestra de esto son las mejoras en servicios como Google Books o Drive. Esto en países como Alemania o EEUU tiene todo el sentido del mundo, pero en España vemos difícil que “cuaje” por el momento un uso tan intensivo de Internet en los dispositivos móviles.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios