MyStickrs, personaliza con vinilo tu dispositivo Samsung

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Los teléfonos y tablets, de por si, ya suelen tener un diseño llamativo. Es más, esto es algo que se mira con lupa generalmente cuando se lanza uno nuevo. Pero, con el paso del tiempo, algunos se aburren de él y buscan opciones para darle un soplo de aire fresco a su terminal. Para estos usuarios está pensada la aplicación MyStickrs que se puede encontrar en Samsung Apps. Con ella, dar un toque personal y llamativo a tu modelo de Samsung, por ahora es compatible sólo con productos de este fabricante, sin complicaciones y, lo que es más importante, con un proceso creativo y muy divertido. Es decir, que tu dispositivo será totalmente diferente al de los demás.

Escoge un diseño y manos a la obra

La aplicación ofrece dos posibilidades a la hora de crear una pegatina de vinilo con esta aplicación, una que te permite elegir entre las que incluye MyStickrs o, en su defecto, crear una propia. En el primer caso, todo es tan sencillo como seleccionar la que más te guste en la lista existente. Un vez hecho esto, se puede realizar el pedido de forma online desde el propio terminal. Los precios varían entre los 10 € los creados para un teléfono y los 17 o 18 € en el caso de tratarse de un tablet. Además, el propio programa te permite ver una previsualización de cómo quedaría finalmente.

Aplicación MyStikrs sobre Samsung Galaxy Note 2

Aplicación MyStikrs sobre Samsung Galaxy Note 2Si aceptas la compra, se pasa al proceso de pago (que se puede hacer desde el propio teléfono como hemos indicado antes o se puede guardar para finalizar el pedido posteriormente). A continuación se deben indicar los datos personales y, finalmente, realizar el pago que es posible hacerlo mediante tarjeta de crédito o PayPal. Ante todo, comodidad.

En el caso de que decidas realizar tú mismo el diseño, ya que tienes una gran idea o, simplemente, no te gustan los incluidos en MyStickrs, comprobarás que la creación es de todo, menos complicada. Se pueden utilizar por defecto los fondos de pantalla de tu dispositivo y, también, cualquier imagen que tengas guardada en la memoria de tu teléfono o tablet. Incluso, llegado el caso puedes utilizar una foto realizada con la cámara en ese mismo momento. Es más, algunos modelos como Samsung Galaxy Note 2 permite acceder a Dropbox, lo que se entiende debido a que esta aplicación la compañía coreana la entiende caso como del sistema en la interfaz TocuhWiz.

Aplicación MyStikrs sobre Samsung Galaxy Note 2

Aplicación MyStikrs sobre Samsung Galaxy Note 2Aquí tienes la posibilidad de decorar sólo la parte frontal o la trasera de tu modelo, algo que con los diseños predefinidos no es posible, pero… ya que te decides a darle un nuevo aire a tu teléfono o tablet no es momento de andarse con medias tintas, ¿verdad?

FICHA TÉCNICA
Categoría Estilo de vida
Función Crear pegatinas para decorar tu móvil o tablet Samsung
Compatibilidad Galaxy Note 2 – Galaxy S DUOS – Galaxy Chat -Galaxy Tab 2 10.1 – Galaxy S3 – Galaxy Tab 2 7.0 – Galaxy Y Duos – Galaxy Tab 7.7 – Galaxy S Advance -Galaxy Tab 7.7 – Galaxy Tab 7.0 Plus – Galaxy Y – Galaxy Note – Galaxy W – Galaxy S – Galaxy Tab 10.1 – Galaxy Tab 8.9 – Giorgio Armani Galaxy S – Galaxy S2 – Galaxy Fit – Galaxy mini – Galaxy S Super Clear LCD – Galaxy Tab 7.0 – Galaxy Beam – Galaxy551 – Galaxy550 – Galaxy580 – Galaxy S
Sistema operativo mínimo requerido Android Froyo 2.2 o superior
Tamaño 2.29 MB
Idioma Español
LO MEJOR LO PEOR
Facilidad de uso Diseño gráfico del interfaz
Decora tablets y móviles No compatible con redes sociales.
Opción de decorar solo parte delantera o parte trasera