Samsung Galaxy S3, la actualización a Jelly Bean se inicia en Europa

Escrito por
Samsung
4

Llevamos mucho tiempo hablando y esperando la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el que es, actualmente, uno de los mejores smartphones y mejor vendidos del momento. Hablamos del Samsung Galaxy S3, que ya recibió la actualización a esta nueva versión en Polonia. Sin embargo, todavía estaba en periodo de pruebas, y debíamos esperar un poco más si queríamos poder disfrutarla. No obstante, parece que se vuelve a dejar ver, y que se lanzará en Suecia durante este mes, lo que podría conllevar un rápido salto al resto de Europa.

Estamos hablando de la compilación I9300XXDLIH, una distinta a la que se lanzó en Polonia hace unas semanas, que era la I9300XXDLIB. Ya os contamos por qué se lanzó en Polonia primero, y es que este país es el lugar donde Samsung tiene su centro de desarrollo. En realidad, se hizo como una especie de lanzamiento beta, para testear que todo funcionaba bien y que no había fallos importantes. Se encontraron algunos bugs y errores, por lo que se empezó a trabajar en una versión mejorada que solucionara estos problemas. El que haya una nueva compilación y se haya extendido a otro país europeo como es Suecia, nos hace pensar que ya está preparada para llegar al resto de Europa la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Por cierto, dentro de Jelly Bean, hay ya varias versiones. Todo parece indicar que la que se está expandiendo es Android 4.1.1, por lo que el salto a Android 4.1.2 tendrá que hacerse esperar un poco más. Aunque claro, a este paso, es posible que la compañía surcoreana tenga que ponerse a trabajar en la actualización a Android 4.2 Key Lime Pie, que podría llegar antes de final de año. Esperemos que no sea así, y disfrutemos de Jelly Bean en los Galaxy S3 en pocas semanas.

Como siempre, los que sean atrevidos y quieran probar la versión que parece ya estar disponible en Suecia, pueden recurrir a XDA Developers, donde se dan instrucciones sobre cómo instalar esta nueva versión.

Visto en Android Police.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Joel 15 Oct, 12 17:14

    Pues yo estoy a la espera de que mi Galaxy ACE 2 y mi Galaxy Tab 2 tengan su JB oficial!!!…apurate Samsung!!!

    0
  2. Anónimo 15 Oct, 12 17:44

    Colombia es ~n b~en mercado para este tipo de telrfonos ~n lansamiento m~ndial i no local genera mas ganancias sams~ng

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 12 14:26

      ¿Lansamiento?

      0
  3. osjaca 15 Oct, 12 21:14

    Ami me llego la actualizacion al Samasung Galaxy Nexus hoy 4.1.2 version I9250XXLF1

    0