Samsung Star Deluxe Duos, un modelo básico que permite utilizar dos tarjetas SIM

Escrito por
Samsung
1

Lo más interesante de la telefonía es la gama alta, de eso no hay duda. Pero existen otras opciones más económicas que también tienen su utilidad y su huevo en el mercado. Para aquellos que necesitan un teléfono que permita el uso de dos tarjetas SIM en paralelo pero que no quieren o pueden gastarse mucho, en breve tendrán una opción en el mercado: Samsung Star Deluxe Duos.

Lo primero que se debe tener claro de este teléfono, que será anunciado en breve, es que es básico. Además, no pertenece a la gama de producto Galaxy, por lo que no hay que exigirle como si lo fuera (ni en rendimiento ni en diseño). Por cierto, y para que se puedan seguir los rastros de este modelo por Internet, hasta la fecha se le conocía como proyecto Pollux, y su especificación en clave es S5292.

Sin grandes alardes, pero cubre las necesidades básicas           

No se conoce el precio final de Samsung Star Deluxe Duos, peor a buen seguro que se sitúa por debajo de los 250€ en el mercado libre. De no ser así, la verdad es que creemos que su futuro no será especialmente brillante, pese a permitir el uso de dos tarjetas SIM a la vez (en este caso, es mucho más recomendable Galaxy Duos). Todo apunta a que será una opción que utilizarán las operadoras para ofrecerlo sin coste al darse de alta con ellos.

En lo que se refiere a las especificaciones que se indican desde SamMobile, esta es la lista de las más interesantes:

  • Procesador XMM2230 a  312 MHz
  • Pantalla de 3,5 pulgadas
  • 128 MB de RAM, aunque existirá un modelo con 512 MB
  • 512 MB de espacio de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB
  • Batería de 1.000 mAh
  • WiFi, Bluetooth, microUSB
  • Sistema operativo Android, no se ha confirmado la versión

Básico a todas luces, es cierto, en especial su CPU. Pero si no se es muy exigente y no se busca el modelo más actual que existe, puede ser una solución adecuada. Eso sí, este no será precisamente un terminal con el que presumir, pero tampoco está pensado para ello.