Dos aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles que resultan útiles en la vida diaria

Escrito por
Apps
0

Muchas son las ocasiones que al ver un amanecer o un atardecer se querría guardar ese momento… pero la cámara del teléfono no se cree que sea la más adecuada. En general, esto es cierto y, aunque se utilicen aplicaciones de fotografía específicas, en la mayoría de las ocasiones los resultados no son muy buenos.

Pues bien, nosotros hemos encontrado un par de programas que son realmente útiles a la hora de hacer fotos, ya que corrigen las tomas que se realizan de forma muy sencilla y, por lo tanto, ofrecen una ayuda excepcional en el día a día de cualquier usuario que utiliza la cámara de su dispositivo móvil. Por lo tanto, sí existe la ayuda que se necesita para hacer fotos en lugares con muy poca luminosidad… sólo era cuestión de encontrarla.

Night Camera

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, se pulsa la pantalla para realizar el ajuste y se dispara… así de sencillo. Eso de cara al usuario, claro. Ya que una vez que se realiza la toma el programa comienza con un proceso de codificación y decodificación que mejora de forma significativa los resultados obtenidos… incluso en noches cerradas. Las opciones de configuración son mínimas, con acceso al uso del zoom (sólo en la versión de pago). Los resultado son realmente buenos… casi impresionantes.

Enlace en Google Play

Motion Camera

 

Este programa tiene su verdadera utilizad a la hora de realizar fotos de objetos en movimiento, aunque también mejor los resultados que se obtienen en lugares con escasa iluminación. Por lo tanto, resulta ideal para utilizarla en, por ejemplo, eventos deportivos. Ofrece algunas opciones más de configuración que la aplicación anterior, como por ejemplo el uso del zoom sin necesidad de recurrir a la versión de pago, pero si no se desea complicarse la vida el modo automático es fiable y funciona bastante bien.

Enlace en Google Play

Con estas dos aplicaciones de fotografía se mejora mucho los resultados que se obtienen con la cámara del teléfono o del tablet, y lo mejor de todo ello es que no es necesario gastarse nada para ello y, además, su utilización es muy sencilla. Al menos, debes probarlas.