Hamburguesa, ¿crees que eres lo suficientemente ágil con los dedos?

Escrito por
Juegos
2

Siempre me he preguntado por qué en Burguer King sirven de manera más lenta que en el McDonald’s. En realidad, la razón es sencilla, en este último hay más gente trabajando. Pero en realidad, en mi mente siempre aparecen trabajadores de McDonald’s haciendo hamburguesas como si fuera mecánicos de Formula 1 cambiado neumáticos. En cualquier caso, existe una solución para que Burguer King se ponga al nivel, se llama Hamburguesa, y es un juego extremadamente adictivo para Android que pondrá a prueba nuestra agilidad con los dedos.

Lo mejor es la sencillez de Hamburguesa. No se trata de un juego con miles de opciones y caminos, al que tengamos que dedicarle un par de horas para comprender cómo funciona. Es uno de esos juegos que no necesita explicación. Básicamente, nos dedicamos a hacer hamburguesas. Nos pasan una nota con la composición, y tenemos que ir poniendo los ingredientes por orden. Conforme vamos avanzando en el juego y alcanzando los objetivos marcados, se van desbloqueando nuevos ingredientes. Y así, al final, tenemos un total de 12 ingredientes distintos y seis guarniciones, postres y refrescos adicionales, que tendremos que ponerlas aparte, sin importar el momento en el que pulsemos sobre ellas.

Lo más importante en Hamburguesa no es tener buena memoria. Lo más importante en este juego es tener agilidad con los dedos y seguir siempre un ritmo constante a la hora de pulsar sobre los ingredientes. Si lo hacemos demasiado rápido, no reconocerá el ingrediente que hemos pulsado, si lo hacemos demasiado lento, perderemos tiempo. Por ello, la clave está en mantener la tensión justa para seguir un ritmo constante. Sin duda, es uno de esos juegos ideales para pasar el rato mientras esperamos nuestro turno en la Seguridad Social, mientras mantenemos una conversación telefónica con nuestro jefe, o si queremos conseguir un trabajo en el Burguer King.

Hamburguesa es un juego totalmente gratuito, con una estética simple pero bastante cuidado, y que está disponible en Google Play. De hecho, es uno de los juegos más descargados de la última semana.