Sony espera vender 50 millones de móviles en el próximo año financiero

Escrito por
Sony
2

Apple y Samsung están intratables, son como el Real Madrid y el Barça, no hay nadie que esté a su nivel y dominan totalmente su sector. Sin embargo, siempre existen esos que intentan meterse en el grupo de los mejores. Sony parece que apuesta por ser esa tercera en discordia, y es que, al menos, esas son sus previsiones para el próximo año financiero, periodo en el cual esperan vender 50 millones de smartphones. Esto supondría una mejora muy importante con respecto a los resultados que están obteniendo durante este año financiero.

El crecimiento de la división móvil de la compañía japonesa ha dibujado un crecimiento sin freno desde que empezó a lanzar dispositivos utilizando Android como sistema operativo. El próximo año financiero es el denominado FY14, que no significa otra que es el que finaliza en marzo de 2014. Actualmente, nos encontramos ne el FY13, que finalizará el próximo mes de marzo. Las cifras que Sony tenía programadas para este año no son otras que 34 millones de dispositivos móviles vendidos en estos 12 meses. Esa es la predicción y todavía habrá que esperar para ver si se cumplen las expectativas que tiene Sony. Sin embargo, lo que está claro es que esperan conseguirlos y superarlos durante el siguiente año.

Y es que, en realidad, medio centenar de millones de smartphones que la compañía japonesa quiere poner en el mercado y en los bolsillos de los usuarios. Estas cifras son especialmente representativas, puesto que significaría que Sony se coloca como la tercera gran fabricante de smartphones, por detrás de las insuperables Apple y Samsung, que dominan el mercado de forma inapelable, y sin permitir que ninguna otra compañía pueda quitarles siquiera un mordisco de cuota en el mercado. Veremos si los japoneses consigue situarse como la tercera mayor fabricante de móviles del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ayax 19 Oct, 12 16:32

    pues yo prefiero los de sony a los de apple y samnsung

    0
  2. Laura Turner 29 Oct, 12 6:37

    Wow, es sorprendente que no sabía this.I he estado leyendo tu blog mucho en los últimos días y se ha ganado un lugar en mis bookmarks.Thanks por compartir con nosotros.Vender Movil

    0