LG Optimus G tiene mejor batería que el Samsung Galaxy S3

Escrito por
LG
4

Cuando comparamos dos dispositivos de alto nivel lo pasamos realmente mal. Es muy difícil decir que uno es mejor que el otro cuando tiene características tan similares y los datos teóricos son tan parecidos que no hay forma de decantarse por uno u otro. Este es el caso del LG Optimus G y el Samsung Galaxy S3, dos smartphones que tienen muchas cosas en común. La batería, por ejemplo, ya que ambas tienen una capacidad de 2.100 mAh. Sin embargo, LG se ha tomado la licencia de compararlas las dos, frente a frente, demostrando que el Galaxy S3 tiene una peor autonomía.

LG ha hecho público su análisis y Samsung no ha respondido a la compañía, lo que nos lleva a pensar que el LG Optimus G gestiona mucho mejor sus recursos, de forma que gasta menos batería. Las baterías han sido comparadas en tres aspectos, llamadas de voz, grabación y reproducción de vídeos.

Los datos obtenidos han sido muy interesantes. El S3 se queda en las 9,5 horas de conversación durante una llamada de voz, frente a las 15,8 horas del Optimus G. La grabación de vídeos es una de las características que más batería consume, y es que el Galaxy tan solo es capaz de aguantar 2,8 horas capturando vídeo, mientras que el LG Optimus G aguanta una hora más, hasta las 3,8. Si hablamos de la reproducción, ya es otra cosa, aunque el Optimus sigue liderando, aguantando 7,9 horas frente a las 7,3 horas del Galaxy.

Sin duda, los datos son evidentes. Como os podéis imaginar y probablemente estaréis pensando, la duración de la batería al realizar estas acciones también depende de otros factores, como el brillo de pantalla o las redes activadas. Se ha asegurado que ambos dos smartphones tenían el brillo ajustado al 50% y estaban conectados a la misma red inalámbrica. Lo más destacable es que Samsung no haya hecho ningún comentario público sobre este análisis y es lo que nos hace pensar que, efectivamente, son datos reales.

Publicado originalmente por Korea Herald.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Pablo 19 Oct, 12 14:18

    jajajajajajajajjaj Lg intenta desbancar al mejor teléfono del mercado por excelencia por cuestiones de autonomía?? acaso es mejor un seat leon 100 cv ,que un bmw 160 cv por el hecho de que consuma menos??? patética comparación,sobre todo la segunda linea del segundo párrafo: que el Lg gestiona mejor los recursos,no sera que tiene menos recursos que gestionar? xDD…no hay color entre los dos teléfonos,ni siquiera el iphone 5 😉

    0
    1. miguel 22 Oct, 12 0:18

      Claro que si cmpeon…. tiene 2gb de ram 13mpx y el mejor procesador que hay y la mejor pantalla…..efres un idiota imbecil payaso e ignorante. Verguenza me das.. el mejor dice… s
      ras fanatico de samdung.

      Hijo de puta

      0
      1. cESAR 22 Oct, 12 18:44

        Como te pones hombre. Insultar solamente porque sea fanático de “samdung” es patético, y mas vergüenza me das. Discúlpate o te mereces, el que lo dice lo es ….

        0
  2. Jesus 27 Oct, 12 0:13

    Yo soy fanatico de todas las marcas, con tal y los equipos sean android.. xD.. sin duda me gusta mas el LG Optimus G, pero la empresa me dejo un trago amargo con mi dispositivo anterior, el LG Optimus 2X, que lo abandonaron mucho antes de que saliera a la venta.. si la empresa se preocupara por ofrecerle soporte a los equipos no me preocuparia.. De igual forma voy a esperar el lanzamiento del Nexus 4, a ver como es este equipo, que al parecer es el mismo Optimus G, solo que con pequeñas modificaciones..

    0