Nexus 7 de 32 GB podría costar lo mismo que el de 16 GB

Escrito por
Google
3

Ya está confirmado, todavía no oficialmente por parte de la compañía, pero sí por las tiendas, que aseguran que tendrán en algún momento de este mes el primer tablet de los de Mountain View, el Nexus 7, en su versión de 32 GB. Sin embargo, lo que aún desconocemos, además de la fecha de lanzamiento, y que es muy importante, es el precio con el que llegará al mercado este dispositivo. Phone House se apresuró a mostrarlo por 279 euros en su catálogo. No obstante, se apunta a que podría costar lo mismo que el de 16 GB.

Hace tiempo que venía hablándose de esta posibilidad y cada vez son más las cadenas de tiendas que están poniendo el Nexus 7 de 32 GB al mismo precio que la versión de 16 GB. Como es obvio, no hay datos oficiales, pero cuando son tantos los comercios que informan de algo así y coinciden, es fácil pensar que se trata de una realidad, y tampoco es tan difícil que esto sea realmente así. Todos sabemos que aumentar la memoria de cualquier dispositivo no es algo que suponga un aumento en el precio importante, por lo que Google podría haber apostado por ajustar aún más el precio de su tablet.

Esto todavía deja dos incógnitas en el aire. Por un lado, lo que pasará con la versión de 16 GB. Si el nuevo llega al precio de este, algo probable es que este desaparezca, una opción que ha cobrado mucha fuerza. Por otra parte, si desapareciera, tendríamos dos versiones, la de 8 GB y la de 32 GB, es una diferencia muy grande de memoria para la pequeña diferencia de precio. El de 8 GB estaría sobrevalorado. Por ello, se piensa que lo que podría pasar es que la versión de 8 GB fuera la que desapareciera, y la de 16 GB pasara a costar lo mismo que esta. O bien, que sea la de 16 GB la que desaparezca, tal y como se cree, y que la de 8 GB reduzca su precio aún más, compitiendo en precio de una manera más intensa si cabe.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poquito más. Algunas fuentes apuntan a que mañana mismo se anunciará la nueva versión. Sin embargo, podrían aprovechar y anunciarlo junto al nuevo smartphone Nexus, por lo que llegaría al mercado a finales de este mes de octubre.

Datos recabados por AndroidPolice.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis 17 Oct, 12 18:36

    Y no se hablaba que ademas de los 32 GB, tambien vendria con 3g?

    0
  2. draco 17 Oct, 12 20:45

    no se suponia que los precios estaban ajustados?? ahora resulta que se pueden bajar mas?

    0
  3. Kornival 17 Oct, 12 22:09

    Pues claro que se pueden bajar mas, el coste de produccion por unidad era de 156 euros creo, vendiendolas a 190 euros todavia tienen beneficios.

    0