Real Football 2013 aterriza en Android y ya está en Google Play

Escrito por
Juegos
0

El mundo de los videojuegos ha ido modificándose, y gran parte de este cambio ha sido originado por el boom de los dispositivos móviles. Ahora tenemos muchas formas de acceder a un juego, algunas gratuitas, otras de pago, y otras que combinan ambas opciones en función de lo que el usuario esté dispositivo a dar. Real Football 2013 es el producto de mezclar todos los formatos. Es un juego gratuito, que nos permite jugar sin pagar, pero que además puede explotarse a mayor nivel comprando paquetes de juego. Y ayer llegó a Android.

Aterrizó en la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play, un título que se convierte siempre en uno de los más descargados en cualquiera de las plataformas en las que se lanza. Hablamos de Real Football 2013, la última entrega de este conocido juego de fútbol. Uno de los pocos de gran nivel que podemos adquirir totalmente gratis. Gameloft es la desarrolladora, lo que certifica que el juego es bueno en sí mismo.

En Real Football 2013 no solo gestionamos nuestro propio equipo, realizando traspasos, contratando jugadores y jugando partidos, sino que también tenemos que mejorar el estadios, las instalaciones de entrenamiento, de los servicios médicos, etc. Incluso es nuestra tarea contratar a los mejores empleados, teniendo siempre en cuenta que los de mayor calidad serán más caros. Y sí, es que existe dinero en Real Football 2013, como en cualquier videojuego. Son créditos virtuales, que además podemos rellenar comprando un paquete adicional con dinero real. Y no solo eso, sino que además tenemos una energía limitada, de tal manera que solo podemos jugar un determinado número de partidos hasta que esta se agota. Cuando está llega a su fin, tendremos que esperar a que se rellene dejando unas horas. Como podéis imaginar, podemos pagar para rellenar la barra de energía.

Real Football 2013 es un juego muy completo y que hará las delicias de aquellos fanáticos del fútbol. Sin embargo, hay que enfatizar que no tiene nada que ver con los grandes títulos para las consolas de sobremesa, por lo que aquellos que estéis acostumbrados a jugar a FIFA 13 o Pro Evolution Soccer 2013 en una PlayStation 3 o Xbox 360 no debéis esperar nada del otro mundo, ya que en comparación es bastante deficiente.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios