Google Play se actualiza para incluir su “lista de deseos”

Escrito por
Google
1

La llegada de la “lista de deseos” (wishlist) a la tienda Google Play es algo que se avanzó ya hace un mes, pero excepto en versiones que se instalaban de forma manual, esta posibilidad con había llegado de forma convincente a los usuarios. Pues bien, esto ya no es así.

La actualización de la tienda online de Google ya está llegando a los diferentes terminales Android. La gran novedad de la actualización es, como bien se puede entender, la inclusión totalmente funcional y con todas las opciones de la lista de deseos. Por lo tanto, los regalos ya son una opción real en Google Play y, además, esto permite nuevas opciones y posibilidades a los usuarios.

Wishlist, muy sencillo de utilizar

La actualización que se debe conseguir para que la lista de deseos sea funcional e incluya la opción de poder utilizarla para cada una de las cuentas que se tienen dadas de alta en un terminal es la 3.9.16 (en España la más habitual es la 3.8.17). Por lo tanto, hay que tener paciencia… ya que lo que hemos podido comprobar nosotros mismos, es que funciona a la perfección y es un sistema bastante sencillo e intuitivo.

Para acceder lo único que se debe hacer es pulsar sobre el botón correspondiente que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para ver las aplicaciones que están en la lista y, si se quiere incluir una, simplemente cuando se esta revisando la información de una, se pulsa de nuevo en el icono para añadir a la lista de deseos. Sencillo y cómodo.

En la lista se pueden añadir desde aplicaciones, pasando por libros y hasta películas. Todo lo que ofrece Google Play. Por lo que es un verdadero centro de deseos que pueden utilizar los usuarios a los que se de acceso para hacer regalos. No es algo nuevo en las tiendas online, pero sí en esta para Android.

Se espera que con esta actualización lleguen otras novedades, pero hasta el momento esta es la confirmada por Google. Por lo tanto, por ahora esto es exactamente lo que se puede esperar de la nueva versión de Google Play, que no es poco.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. francisco hernandez 05 May, 14 6:16

    cuanto se tarda para que el juego añadido ala lista de deseos ya lo pueda descargar

    0