Logic Master, mide tu inteligencia con este juego para Android

Escrito por
Juegos
0

Logic Master es un increíble juego que pondrá a prueba nuestra inteligencia, a la vez que lo hará de una manera divertida y bastante completa. Es una aplicación bastante divertida e ideal para aquellos amantes de puzzles y juegos de lógica. ¿Crees que eres suficiente inteligente o crees que eres tonto? Sea como sea, Logic Master demostrará cómo eres.

El juego lo empezaremos eligiendo un nombre de perfil y el idioma con el que queremos jugar, disponible tanto en inglés como en español. El desafío se desatará por medio de minijuegos que, conforme vayamos completando, se irán haciendo cada vez más difíciles. Y no podremos saber a qué prueba nos enfrentaremos más adelante, porque las fases se irán cargando conforme las vayamos completando. Uno de los rompecabezas, por ejemplo, son las ranas, un escenario en el que nos encontramos con seis ranas, tres marrones y tres verdes, que están depositadas en diferentes piedras. Nuestra tarea será intercambiar las ranas de la derecha por las de la izquierda. Suena simple, y de eso trata el juego, solo es simple si se analiza de la manera correcta.

Nuestro nivel de inteligencia se determinará por medio de un ranking mundial que medirá nuestra rapidez a la hora de resolver el juego. A veces resultará demasiado difícil de pasar de nivel, pero esto no debe ser algo preocupante, ya que, si no nos vemos capaces de seguir, o nos hemos estancado, la desarrolladora de este juego ha publicado una guía que se puede descargar para resolver algunos problemas. Esta guía nos proporciona, o bien pistas, o las soluciones completas de alguno de los niveles. Seremos nosotros los que elegiremos entre ver solo las pistas, y solucionarlos nosotros con un poco de ayuda, o bien ver la solución directamente, que se nos mostrará con un vídeo con la explicación.

Logic Master está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play. El inconveniente es que su guía es de pago, también disponible por 1,20 euros, aunque es algo opcional y para nada imprescindible en el juego. ¿Te atreves a medir tu inteligencia?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios