Oppo Find 5 podría llegar en noviembre a China y, luego, al resto del mundo

Escrito por
Android
3

Ayer pudimos conocer que HTC J butterfly, un nuevo terminal de esta compañía taiwanesa, llegará a finales de año. Por lo tanto, la gama de phablets tendrá un nuevo integrante. Pero no será el único… hoy mismo se ha podido conocer que Oppo Find 5, de origen chino, llegará en noviembre a ese mercado para, posteriormente hacerlo al resto del mundo. Por lo tanto, se intuye batalla en la gama de dispositivos con pantalla de 5 pulgadas o más.

Y el panel es una de las características más interesantes de este producto. Sus dimensiones son de 5 pulagdas con una resolución de, nada menos, que 1.920 x 1.080. Es decir, que ofrecerá compatibilidad con la alta definición pura, 1080p… lo que, en teoría, debería asegurar una calidad de imagen excepcional.

En lo que se refiere al SoC, verdadero corazón de este cualquier modelo den la actualidad, el elegido es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Si a esto se le añaden 2 GB de RAM, es evidente que no encontramos ante un modelo que ofrecerá todo lo necesario para plantarle cara a Samsung Galaxy Note 2… al menos sobre el papel.

Otras especificaciones que se han podido conocer son que la batería será de 2.500 mAh, que sin ser la mayor que existe sí que debe ser suficiente para ofrecer una aceptable autonomía. También serán de la partida una cámara trasera de 12 megapíxeles y la versión de Android será Jelly Bean.

La compañía China lanzará dos versiones de Oppo Find 5, uno con 16 GB de capacidad y otro con 32 GB. Pero sólo se ha podido conocer el precio del modelo de menor cantidad de espacio, que será de unos 480$ (unos 365€). Es decir, bastante más económico que cualquiera de los phablets que existen o se han anunciado en la actualidad.

La verdad que habrá que esperar a conocer los materiales de construcción, el verdadero talón de Aquiles de los fabricantes chinos, pero si estos son moderadamente buenos, este modelo debería tener su opción en el mercado, incluso en el de terminales libres, ya que lo que se conoce de él es muy bueno. ¿Te lo comprarías?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Flayer™ 18 Oct, 12 21:51

    esa bateria me da mala espina .____.!

    0
  2. gjgsa 21 Oct, 12 19:34

    Hay que esperar a verlo en review junto al note y al HTC j , no me fío un pelo de la pantalla del find

    0
  3. Diego 26 Oct, 12 19:54

    La gente quita méritos al teléfono por su origen chino, pero Oppo es una marca de enorme calidad. En el mercado audiovisual tienen probablemente el mejor reproductor Blu-Ray del mercado, de hecho su circuitería sirve para esas marcas desconocidas de lujo con precios más caros pero el mismo interior.

    No dudéis que este teléfono será uno de los mejores del mercado.

    0