Rdio da un paso más para ser oficial y ofrece una amplia actualización de su versión de prueba

Escrito por
Apps
0

Escuchar música en streaming se ha convertido en algo bastante habitual… y eso que hace un par de años se podía considerar como excepcional. Gracias a la llegada de Spotify la percepción de este tipo de servicios ha variado, y ahora ya no se ve como nada extraño. Pero no sólo existe esta aplicación, hay muchas más. Pero si hay una que se cree que puede plantarle batalla a Spoitfy, esta es Rdio.

Esta tiene versión oficial en Google Play (puedes descargarla en este enlace). Pero las novedades siempre se lanzan primero en una versión de prueba (beta), por lo que sólo se puede utiliza de prueba (beta)… estas versiones son del estilo a las que ofrece Google: plenamente funcionales y que pocos o ningún fallo se encuentra. Pues bien, ya existe una actualización de Rdio que se puede obtener de forma gratuita aquí.

Las novedades de esta nueva versión de Rdio

Estéticamente, no se aprecian apenas novedades en la versión 2.2.1. Pero sí que se incluyen nuevas características y añadidos. Lo primero que salta la vista es que la interfaz de usuario (UI) es mucho mejor, ya que las opciones de organización como la de búsquedas son realmente más potentes. Además, las listas de reproducción también se actualizan, ya que ahora son mucho más sencillas de crear y utilizar.

Otra de las grandes novedades de Rdio es que el flujo de datos desde las direcciones de Internet ha mejorado mucho. Esto tiene una consecuencia esencial: las esperas para comenzar las reproducciones y los cortes al escuchar la música se reducen de forma dramática. Siendo mucho mejor la experiencia de usuario y, por lo tanto, la satisfacción es mayor. El cambio de varios algoritmos de comunicación es lo que ofrece esta posibilidad.

Como es habitual, también se incluyen correcciones de errores en lo que se refiere al uso, por lo que Radio es mucho más eficiente a la hora de utilizar recursos del sistema y, además, tiene muchos menos errores que antes.

Como se puede comprobar, todo bueno y, por lo tanto, este desarrollo da un paso decidido para ser mejor que Pandora y, como no, ser una opción real a Spotify. ¿Cuál te gusta más?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios