Sharp AQUOS TAB, así es este nuevo tablet de 7 pulgadas (vídeo)

Escrito por
Android
1

Se ha confirmado la llegada de un nuevo tablet de 7 pulgadas: Sharp AQUOS TAB, concretamente el modelo SHT-21. Por lo tanto, otra compañía que intenta hacerse un hueco en este mercado que tan buenos resultados les está dando a Google y Amazon. Por lo tanto, Apple no está sola en el intento de poner su “pica en Flandes”.

Una de las promesas que ha realizado Sharp es que este nuevo dispositivo destacará por su reducido consumo de energía, por lo que ofrecerá una autonomía más que destacable. Además, también ha indicado que en un primer momento lanzará un modelo LTE, y que muy probablemente también llegará otro 3G, pero esto más adelante (imaginamos que esperará a conocer como se comporta en ventas este tablet).

Par ver de primera mano cómo es Sharp AQUOS TAB os dejamos este interesante vídeo grabado por SlashGear:

Pantalla muy novedosa

La pantalla de 7 pulgadas es uno de los grandes atractivos de este dispositivo. Es tipo IGZO (nadie la ha utilizado hasta la fecha), y ofrece unos píxeles más pequeños y, además, utiliza en el panel óxido de zinc y galio, lo que permite según Sharp que su consumo sea muy reducido y, por ello, se espera que la autonomía sea hasta 2,5 veces mayor que la de tablets similares.

Su SoC será un modelo de Qualcomm, que no hace más que vender este tipo de componentes, con dos núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz (MSM8960). La cantidad de RAM se ha confirmado que será de 1 GB y la capacidad de almacenamiento de 16 GB. Es decir, que ofrece lo habitual en la actualidad.

Otras características de interés es su compatibilidad con Bluetooth 4.0, su cámara será de 8 Mpx, el peso es de 280 gramos y que el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Por lo que no existen grandes defectos en Sharp AQUOS TAB.

Sin ser espectacular, a falta de conocer bien lo que se indica de su pantalla (que de ser cierto cambiaría mucho la percepción de este dispositivo), este modelo es correcto, y una opción interesante debido a su diseño diferente y llamativo. Esperemos que llegue, y cuento antes, a España.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Flayer™ 18 Oct, 12 21:53

    superinteresante pero el precio lo dira todo!

    0