Angry Birds Star Wars, nuevo tráiler de la esperada sinergía

Escrito por
Android
1

Pocas veces hemos visto crossovers de dos grandes elementos del mundo del entretenimiento, y muchos de ellos han llegado con más pena que gloria. Por ejemplo, hemos visto alguno entre Marvel y DC Comics, Alien vs Predator, e incluso a Mario y Sonic. Sin embargo, no podríamos imaginar que se juntarían dos de las franquicias que más merchandising han vendido por todo el mundo. Los pájaros y cerdos de Rovio, junto a los Jedi y los Sith de la creación de George Lucas, se unen para traernos un producto único, ..

No sabemos bien en qué consistirá el juego. No obstante, estamos casi seguros de que a nivel de publicidad y promoción estamos hablando de una de las mejores campañas que se ha podido hacer, justo por detrás del salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner organizado por RedBull. Estaríamos hablando de mezclar dos de las marcas que mejor se han vendido durante muchísimos años. Es difícil encontrar a personas que no conozcan la saga estelar, pero puede que aún sea más difícil encontrar a alguien que no esté enamorado de los conocidos pájaros o los verdes cerdos. Sea como sea, la mezcla será brutal, y llegará a las tiendas de aplicaciones el 8 de noviembre, momento en que podremos ver si el juego en realidad es divertido o si solo se trata de un movimiento de marketing. Sea como sea, hay disponible un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.

Como veis, se utilizan pequeñas escenas del cuarto capítulo de Star Wars, de la primera cinta que llegó a los cines. Y acto seguido, aparece el legendario Halcón Milenario, que levanta las plumas de su cabeza, como si fuera uno de los pájaros. Sin duda, Angry Birds Star Wars promete mucho, y solo queda por ver si las promesas se cumplen o si finalmente no son más que humo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónim@ 19 Oct, 12 14:47

    ¡Brutal!

    0