HTC J Butterfly, tenemos su primer vídeo

Escrito por
HTC
2

Hace un par de días se presentó el terminal HTC J Butterfly, como bien te contamos aquí. Este es un modelo con pantalla SuperLCD3 de 5 pulgadas que tiene una resolución espectacular: 1.920 x 1.080… por lo que su densidad es de 440 ppp, muy superior a la que ofrece cualquier panel que existe en la actualidad, incluido Retina Display de Apple. Por lo tanto, se espera con bastante interés su llegada, que primero se producirá en Japón (luego al resto del mundo).

Pues bien, si las fotos se te quedan cortas para conocer lo que puede dar de si este dispositivo, ahora es posible conocer mediante un vídeo comercial algunos detalles más sobre él. Aquí, se puede descubrir muchos más sobre sus capacidades y, como no, apreciar de primera mano todo lo bueno que tendrá la pantalla antes comentada que está dando mucho que hablar. Aquí tienes la grabación:

No sólo es pantalla este terminal, pero sí que es lo mejor que ofrece

El resto de lo componentes de HTC J Butterfly son buenos, pero no tan destacables como su excelente panel SuperLCD3. La lista de los más interesantes es la siguiente:

  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz de cuatro núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de espacio de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 Mpx
  • Modelos LTE y 3G, compatibles ambos con NFC
  • Batería de 2.010 mAh
  • Sistema operativo Android 4.1

Las características que generan ciertas dudas son su batería, que parece escasa para poder ofrecer una autonomía muy elevada, y, también, el conocer con exactitud que versión de la interfaz de usuarios Sense, habitual en los productos de HTC.

Por cierto, al menos que se sepa, este phablet llegará en dos colores rojo y blanco… lo que se ha hecho para tener una buena llegada al mercado japonés. Su precio, por ahora, es un misterio que esperemos que se resuelva en breve. Interesante, pero la sensación es que no será mejor que Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo.