Nexus 10, aparece una foto tomada con el supuesto tablet de Google

Escrito por
Google
3

El mundo de Android está lleno de rumores. A principio de año eran HTC, Samsung y Sony las responsables y protagonistas de ellos. Sin embargo, la cosa ha cambiado mucho de cara a este trepidante cierre de año 2012, que cuando parecía que se estaba apagando, ha resurgido con lo mejorcito que podíamos esperar. Y es que, ahora es Google con sus Nexus la fuente de todos los rumores. Lo último que se ha podido saber es que se ha subido una foto a Internet que ha sido tomada, supuestamente, desde el nuevo Nexus 10.

Parece que los de Mountain View están preparando una ofensiva contra el tablet de Apple. Muchos años ha conseguido mantener la hegemonía el iPad como el mejor tablet del mercado, y con las mejores cifras de ventas. Será una tarea complicada luchar contra él, pero parece que Google por fin se ha decidido a ir a por ellos con todo. Lo hará, si todos los rumores son ciertos, de la mano de Samsung, como no podría ser de otra manera.

Los rumores sobre un tablet de 10 pulgadas, que se llamaría Nexus 10, cobran más fuerza después de la subida a Internet de una nueva fotografía, tomada, supuestamente, desde un dispositivo que lleva este nombre, Nexus 10. La fotografía se ha subido a Picasa y todos estos datos han sido revelados por los metadatos EXIF de la propia toma. Es cierto que estos datos son fácilmente modificables. Sin embargo, son muchos los dispositivos que han empezado a aparecer de esta forma y que finalmente han sido confirmados.

Entre otras cosas, este nuevo dispositivo que sería fruto de la colaboración entre Samsung y Google, llevaría una cámara de cinco megapíxeles, que acompañaría a una pantalla, obviamente, de 10 pulgadas, con una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Su densidad de píxeles por pulgada sería de 299 PPI, mayor que la del nuevo iPad con pantalla retina. Sin duda, de confirmarse, estaríamos hablando de uno de los mejores dispositivos del mercado, aunque todavía habrá que esperar a ver si se anuncia el lanzamiento de este o al menos empezamos a tener datos más concretos de este nuevo Nexus 10.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. nosense 20 Oct, 12 12:25

    No os liéis…

    Si finalmente sale con el Exynos5 (tal y como OS indiqué hace dos meses) no será uno de los mejores…sino:

    EL MEJOR

    0
    1. nosense 20 Oct, 12 12:28

      Por cierto… se presentará el 29/10 para hacerle sombra a los de la Manzanita en la campaña navideña.

      Samsung no les dejará tirados a Google, con el stock claro…

      0
    2. nosense 20 Oct, 12 12:29

      Precios desde 399$…

      0