Premios ADSLzone 2012 – Los ganadores

Escrito por
Android
0

Esta noche se ha celebrado la segunda edición de los Premios ADSLzone 2012 a la excelencia tecnológica. Los habéis podido seguir en directo todos aquellos usuarios que hayáis estado en Twitter y que seáis seguidores de @AndroidAyuda. Pero para todos aquellos que no hayáis podido seguirla en directo, os vamos a contar quiénes han sido los ganadores en esta gala. Eso sí, nos vamos a centrar únicamente en aquellos relacionados con el mundo de la telefonía móvil, donde meteríamos las operadoras, los smartphones y los tablets.

Comenzamos hablando de lo que tiene que ver con las operadoras móviles, que han tenido mucho protagonismo durante todo el año 2012 debido a la cancelación por parte de muchas del programa de subvenciones móviles, que finalmente ha acabado siendo reinsertado por Vodafone. Precisamente es esta compañía la que se ha llevado dos de los primeros premios que se han entregado. Por un lado, el de la mejor tarifa para tablets, y por otro, el de la mejor red 3G de España. Dentro del mundo de las operadoras, Orange también se ha llevado premio, con la mejor tarifa plana para móvil, concretamente su nuevo relanzamiento, Amena. La misma compañía naranja se ha llevado también el premio a la que mejor estrategia de terminales ha llevado este 2012, algo lógico si tenemos en cuenta que se había quedado como la única que ofrecía subvenciones. Pepephone aparece para ser premiada por su mejor tarifa de voz y datos para móviles. Yoigo se sitúa como la mejor operadora del año 2012, mientras que Ono se consolida como la mejor operadora virtual. Por su parte, Tuenti Móvil ocupa el puesto de mejor operadora prepago del mercado.

Si nos vamos a los dispositivos, nos toca destacar en primer lugar al que se ha llevado el premio al mejor tablet del año 2012, el Samsung Galaxy Note 10.1. Por otro lado, el mejor smartphone Android de gama media ha sido el LG Optimus L9, mientras que el mejor dispositivo del rango económico ha sido el Huawei G300. Por otro lado, ha habido dos destacables premios, uno para el dispositivo con mejor diseño, que se lo ha llevado el Nokia Lumia 920, y otro para el smartphone con más batería, que ha sido, sin duda alguna, para el Motorola RAZR MAXX. Cerrando esta lista, y como el mejor smartphone del año 2012, el Samsung Galaxy S3 ha sido el protagonista. Y bien, nos gustaría saber cuál es vuestra acerca de los galardonados y si estáis de acuerdo con cada uno de los premiados.