Swype Beta 1.3, una llegada que está llena de novedades

Escrito por
Apps
0

Swype es uno de los teclados desarrollados por terceros más conocidos y utilizados en el mundo Android. La posibilidad de ir escribiendo sin tener que levantar el dedo de la pantalla, una vez que te acostumbras, resulta muy útil y cómodo. No es de extrañar, por lo tanto, que su éxito sea muy grande y que muchos fabricantes se decidan a o incluirlo en sus terminales “de serie”.

El desarrollador de esta aplicación, llamado Nuance, siempre lanza una versión de prueba de las novedades que están por llegar a la versión final y, ayer mismo, puso disponible para descarga la versión 1.3 de su Beta. En ella, se pueden apreciar algunas mejoras interesantes como por ejemplo una mejor sincronización del diccionario (hay que recordar que este en Android está incluido en la aplicación del teclado) y nuevas opciones de visualización, con nuevos estilos disponibles.

Esta es la lista de las novedades

Evidentemente, las dos novedades antes mencionadas no son las únicas que se pueden conseguir en este enlace, existen algunas más que indicamos en este listado y en el que incluimos una pequeña explicación de lo que son y ofrecen:

  • Mejor sincronización y copia de seguridad del diccionario: Swype ahora permite realizar copias de seguridad de los diccionarios personalizados y, además, se puede sincronizar con los diferentes dispositivos Android que se tenga. Para poder utilizar el diccionario se necesita un nombre de usuario reconocible y, si se quiere, una contraseña.
  • Swype para tablets: Nuance ha incluido tres nuevas opciones de teclado para los tablets, por lo que ahora existen posibilidades más adaptables (de entre estos destaca el que se puede colocar en cualquier parte de la pantalla).
  • Hotswords: para conseguir una mayor productividad y eficiencia ahora en Swype se incluyen palabas denominadas “calientes2 por su amplia utilización. De esta forma, y mediante actualizaciones periódicas, se añaden al diccionario términos que no estaban… Un ejemplo, Gangman Style… sí, se incluye.
  • Themes: se ha han incluido 10 nuevas themes para que el aspecto del teclado sea siempre el que el usuario quiere y necesita. Todas ellas están en el menú de Opciones, como siempre.
  • Soporte para más lenguajes: se añaden más lenguajes soportados por Swype, como por ejemplo el chino tradicional. Un añadido necesario.

Si eres un usuario de Swype a buen seguro que tienes ganas de conocer de primera mano las novedades que tiene preparadas Nuance. No lo dudes y descarga esta versión Beta, ya que su estabilidad es excelente y, a buen seguro, que te convencen al 100%.