Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S2 en noviembre, Note más tarde

Escrito por
Samsung
1

Se confirma la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. Sabemos muy bien que hay muchos de vosotros que estáis muy interesados en conocer novedades sobre la actualización para el anterior buque insignia de la compañía surcoreana. Pues bien, la división de móviles de Suecia de Samsung ha confirmado que esta llegará a sus dispositivos en noviembre, por lo que el mes que viene ya se podrá disfrutar de Jelly Bean en los Galaxy S2 suecos, y probablemente en los españoles. Galaxy Note y Note 10.1 también han tenido noticias.

Suecia ha sido el país que primero ha confirmado que dispondrá de la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 durante el próximo mes de noviembre. Siendo así, no nos extrañaría que a España llegará también el próximo mes. Recordemos que la actualización para el Galaxy S3 llegó un día después a España que a Suecia, por lo que lo lógico sería que no hubiera mucha diferencia con el lanzamiento.

Por otro lado, también han anunciado las fechas de actualización para el Samsung Galaxy Note y para el Note 10.1, ya que ambos actualizarán a Jelly Bean. Sin embargo, la precisión de estas ha sido pésima, ya que se han situado en algún momento del cuarto trimestre de 2012. Eso no nos permite saber fácilmente cuándo llegará. Por un lado, lo más lógico es pensar que lo hará después que la que está dirigida al Galaxy S3, por lo que solo cuadraría que cayera en diciembre de este mismo año 2012.

Por otro lado, también es posible que se trate de un lanzamiento conjunto de todas las actualizaciones, lo que nos dejaría las tres versiones de firmware en el mercado en tan solo unos días. En cualquier caso, lo único que podemos hacer es esperar a ver si Samsung España nos da nuevos datos acerca de la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2, el Galaxy Note, y el Galaxy Note 10.1.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. sergio 03 Nov, 12 16:06

    Hay fecha confirmada de noviembre?

    0