Samsung Galaxy Nexus 2 llegará. Un mensaje en Google+ así lo confirma

Escrito por
Google
4

Cada vez está más claro que, después de LG Nexus 4, llegarán otros modelos de distintos fabricantes para que la nueva gama Nexus sea la más numerosa conocida hasta la fecha. De esta forma, la compañía del buscador celebraría su quinto aniversario en el mundo de la movilidad de una forma diferente y, además, llenará el mercado con modelos de su gama de referencia.

Por lo que parece, el segundo terminal apadrinado por Google que está cerca de ver la luz será Samsung Galaxy Nexus 2… que en muchos medios se indica que será el conocido como Samsung Galaxy Premier, un dispositivo que se espera que incluya un SoC de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla de 4,65 pulgadas y sistema operativo Android 4.1.1. Es decir, que no sería tan sumamente potente como LG Nexus 4, pero que a buen seguro que ofrece un precio competitivo y, de esta forma, la gama de referencia de Google tendría una cobertura mucho mayor.

Su llegada se confirma…

Hasta la fecha todo lo que se conocía de este terminal es que era una posibilidad, pero no había ningún dato que indicara que su llegada será una realidad. Bien es cierto que se han filtrado desde imágenes realizadas con la cámara hasta fechas de posible lanzamiento, pero nada como lo que se ha podido conocer mediante un mensaje en Google+ en una página relacionada con el entorno de Nexus.

En ella, se puede leer el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños + Galaxy Nexus, que nació el 19 de octubre. Pronto conoceremos a tu hermano pequeño(s)”. Es decir, que habrá un Samsung Galaxy Nexus 2 y, además, se confirma que serán varios los modelos que aparecerán.

Esto podría significar, además, que quizá el día 29 de octubre en el evento que se celebrará en New York por parte de Google se presente este modelo de Samsung junto que con el de LG… nosotros creemos que no, pero es una posibilidad que está ahí.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. nosense 20 Oct, 12 12:37

    Un modelo de menor precio y similares características al GNEX, mejor cámara y un Exynos dualcore para rebajar costes…

    Saldrá por 299$ en el PlayStore.

    Un entry level que está a la altura del topgama de los de la manzanita…

    Juas juas.

    0
  2. Fran 20 Oct, 12 15:28

    ¿Fuente?

    Cada vez son peores los artículos de Iván. Contradicciones de un párrafo a otro, no pone fuentes, desinforma al lector, etc.

    0
    1. Iván Martín 20 Oct, 12 16:50

      Hola Fran,

      Aquí te dejo la captura del post, para que quede muy claro y, en el caso de ver una contradicción en este artículo, por favor, indícamelo. Sólo dejo mi opinión al final de este, en la que hablo de la posibilidad de que llegue el día 29, no afirmo que asís sea… es más, digo que no lo creo, pero por ser una posibilidad después de ver el post en Google+, pues la posibilidad existe.

      Un saludo Fran y gracias por seguirnos!

      0
    2. Paco Porras 21 Oct, 12 16:22

      Yo no sé qué esperas de los rumores, todos apestan.
      Aquí sólo hay una frase en G+ que puede ser también la salida de un nuevo Nexus que nada tenga que ver pero mira… se hacen pajas mentales.

      0