Sony Xperia Dogo, un nuevo terminal con pantalla de 4,65 pulgadas

Escrito por
Sony
3

Sony va a tener una buena cantidad de nuevos dispositivos para el año que viene, por lo que la gama Xperia será una de las más atractivas para los usuarios. Hoy se han podido conocer algunos detalles de un nuevo terminal de la compañía japonesa que llegará en el año 2013: Sony Xperia Dogo.

Este nuevo teléfono tiene una pantalla de 4,65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 tipo HD LCD y, lo que es más interesante, incluirá los paneles Bravia para dispositivos de movilidad (esta está indicada por Sony para los amantes del deporte debido a su excelente resistencia). Esto, en principio, debe ofrecer un consumo reducido y una buena respuesta. Además, la calidad de imagen se supone muy buena… aunque esto habrá que comprobarlo cuando llegue este modelo al mercado, claro está.

El SoC se ha filtrado que será un modelo de Qualcomm, concretamente el APQ8064, con cuatro núcleos y una frecuencia de cada uno e ellos de 1,5 GHz. Si a esto se le suma que tendrá 1 GB de RAM, este modelo destinado a la gama media será muy competitivo y, por lo tanto, una excelente opción para los usuarios que busquen un terminal con un precio interesante y que ofrezca un gran rendimiento.

Con Jelly Bean como sistema operativo

El sistema operativo, si todo se confirma, será Android 4.1. Se espera, además, que incluya las nuevas versiones de Movies o Walkman para las reproducciones multimedia. De todas formas, cabe la posibilidad de que la versión Android de Sony Xperia Dogo sea algo más avanzada, pero esto tendrá que decidirlo la compañía.

La llegada de este nuevo teléfono está prevista para la primera mitad del año 2013, por lo que es posible que su presentación se produzca en la feria CES del año que viene, que se celebrará desde el día 8 al 11 de enero en Las Vegas (EEUU).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. nosense 20 Oct, 12 12:21

    Bien Sony bien!

    Una compañía japonesa que sabe leer siempre el mercado.

    Los inventores del concepto iPhone, robado por Jobs finalmente.

    0
  2. Mariano 20 Oct, 12 19:18

    Honestamente no entiendo nada, como un quead core, snapdragon s4 pro va a ir destinado a la gama media?????, ahhh seguramente ustedes sepan de ante mano que samsung va a sacar un celular con 10 nucleos por eso debe ser…… que tienen en contra de sony loco?

    0
    1. alonzo 02 Nov, 12 20:45

      Dicen eso por que sony ya tiene entre manos sacar el sony odin avrigua sus especificaciones y veras que este movil si sera de gama media alta para sony

      0