Samsung Galaxy Premier (I9260) aparece en un test benchmark

Escrito por
Samsung
0

Ya casi resulta fácil perderse entre todos los dispositivos que la compañía está preparando en este momento. Uno de ellos, y de los que hemos oído mucho hablar, es el Samsung Galaxy Premier, el que estaba destinado a sustituir al Galaxy Nexus dentro de la compañía surcoreana. De hecho, hasta su nombre interno, I9260, encaja con esta teoría, puesto que el Galaxy Nexus es el I9200. Ahora, ha aparecido un test benchmark realizado a este dispositivo que viene a confirmar algunas de las características y especificaciones técnicas.

Cabe destacar que el test realizado y filtrado ha sido un GLBenchmark y ha venido a confirmar datos como el sistema operativo que llevará, el procesador, e incluso el tipo de pantalla. Como ya nos imaginábamos, el sistema operativo que llevará es Android 4.1.1 Jelly Bean, por lo que estará totalmente actualizado si no sale una nueva versión antes, con la salvedad de la subversión 4.1.2. De su pantalla podemos saber de forma precisa que será de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles.

Su procesador era otra de las incógnitas. Al parecer, seguirá siendo de doble núcleo, con una arquitectura Cortex A9, y con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado por un procesador gráfico PowerVR SGX 544.

De momento, no hay más datos confirmados sobre este smartphone. Sin embargo, sí sabemos lo que se viene rumoreando sobre posibles características de este Samsung Galaxy Premier. Llegaría con una memoria interna de 16 GB, y con una ranura para tarjetas microSD, una características muy interesante para los que les gusta trastear mucho con su dispositivo Android. Por último, también parece conocerse la cámara que este llevaría, que se quedaría en los ocho megapíxeles. Algo lógico, teniendo en cuenta que ni el Galaxy S3 ni el Galaxy Note 2 tienen cámaras con sensores mayores que ese, parece que Samsung se conforma con los ocho megapíxeles de momento. Habrá que esperar a ver si se hace algún anuncio oficial sobre este dispositivo, ya que por ahora no se sabe nada concreto de su fecha de lanzamiento ni el precio que llevaría.

Test benchmark de GLBenchmark, visto en SammyHub.