Samsung GT-B9150, un nuevo miembro de la gama Galaxy

Escrito por
Samsung
0

Un nuevo teléfono de la gama Galaxy podría estar en camino. Concretamente, el modelo en concreto se llamaría Samsung GT-B9150 y, debido a la B que hay delante de su numeración, todo hace indicar que será un dispositivo con teclado QWERTY incluido (esta letra es la habitual en esta gama de producto de la compañía coreana).

La fuente de la información es SamMobile, página especializada en los dispositivos orientados a la movilidad de Samsung y la habría obtenido del resumen de unos resultados de un benchmark en una web japonesa, aunque no se ha indicado exactamente qué prueba es a la que se le ha sometido (pero bien podría ser GLBenchmark). Aquí os dejamos una captura del resumen.

Algunas especificaciones se han podido conocer

Según la información facilitada, algunas especificaciones de Samsung GT-B9150 se han podido conocer. Un ejemplo es que el SoC que utilizará este dispositivo será un Exynos de la propia Samsung, el modelo podría ser el 5250, que tiene en su interior dos núcleos que funcionan z una frecuencia de 1,7 GHz. Por lo tanto, sería el modelo con teclado completo incluido más potente que ha fabricado la compañía coreana hasta el momento.

Otras de las especificaciones que se han podido conocer es que la pantalla de este nuevo terminal, de la que no se conocen sus dimensiones, tendrá una resolución de 1.280 x 672, por lo que será compatible con HD. Es una resolución poco habitual, pero hay que tener en cuenta que al tener un teclado QWERTY el diseño del panel es algo diferente. Además, todo hace indicar la versión del sistema operativo Android será Jelly Bean, concretamente 4.1.1.

Una modelo interesante este Samsung GT-B9150, que muy probablemente será una evolución del actual Galaxy Chat, que se lanzó para cubrir la demande de algunos usuarios que gustan de tener un teclado físico en el teléfono similar al de los BlackBerry. Si se confirman estos componentes y una memoria RAM de, al menos 1 GB, este terminal será una opción más que interesante, ¿no creéis?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios