Sony Nexus X, así se creó un asombroso engaño

Escrito por
Sony
1

Queríamos creerlo,porque todos realmente deseábamos ver cómo sería un dispositivo Nexus creado por Sony. Y es que, esta última semana hemos sido víctimas de un gran engaño, que el Sony Nexus X, un dispositivo que enamoró a muchos nada más verlo, ha terminado siendo la mentira más grande jamás contada.

Bueno, tampoco es que haya sido la mentira más grande, pero sí una de las más elaboradas dentro del panorama Android. La raíz de todo el tinglado reside en una persona, a la que se ha dado a conocer con el nombre de Ti, que hizo que el rumor se extendiera como una pandemia, llegando a ser el protagonista de mas de quinientos artículos diferentes. Después de generar tantas noticias, ha declarado que esas imágenes eran falsas, y lo ha hecho todo por medio de un artículo, al que ha nombrado “Anatomy of a hoax”, que en español significa “Anatomía de un engaño”. En este artículo explica por qué decidió llevar a cabo esta injuria, el calendario de los eventos y cómo creó el engaño.

Este señor se declara un amante de Sony, aunque con su engaño ha hecho entristecer a sus iguales, a aquellos que son también amantes de la compañía japonesa, y quienes se esperanzaron ante la llegada de este nuevo dispositivo. Esta mentira es un gran trabajo al fin y al cabo, ya que, aparentemente, Ti usó una mezcla entre el Sony Xperia TL y el Xperia Ion a la hora de crear el supuesto Nexus X. La cámara y la ranura para micro USB pertenecen al Xperia TL, mientras que los botones de encendido, volumen y cámara, así como las esquinas afiladas y el altavoz trasero fueron usurpados del Xperia Ion. Para hacer de este un Nexus, simplemente se añadió el logotipo de Google. Y fue astuto, porque, para hacer que fuera más real y que pareciese un prototipo ya usado, le añadió marcas de desgaste y arañazos.

 

Este no ha sido el único propósito de este farsante, sino que, después de explicar su mentira, ha avergonzado a los medios que han hecho correr la noticia, señalando lo rápido que pueden hacer público algo, sin corroborar que sea cierta o no. Además, según palabras textuales de Ti, quería que Sony y Google vieran la cantidad de demanda que existe en el mercado para un Nexus de un fabricante como Sony.

Y, bueno, algo positivo ha tenido todo esto, ya que, quién sabe si, después del “éxito” que ha tenido el falso Nexus y la cantidad de personas que ha movido, esto haga que Sony y Google se den cuenta de ello y, quizás, en un futuro, nos sorprendan con un Sony Nexus, pero esta vez de verdad.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Oct, 12 18:28

    ese estilo es lg

    0