HTC J Butterfly será HTC DLX fuera de Japón

Escrito por
HTC
0

Hace casi una semana os anunciábamos la llegada del primer phablet de HTC, que se lanzará primero en Japón con el nombre de HTC J Butterfly. Pues bien, hemos podido conocer gracias a Android Central que el nombre de este nuevo modelo no será el mismo en el resto del mundo y que cambiará a HTC DLX (por la contracción de Deluxe del inglés) para el mercado europeo y norteamericano.

Además, gracias a este mismo medio, se han filtrado algunas fotos del modelo exacto que lanzará Verizon, por lo que se puede conocer su diseño, tanto de su parte frontal como de la trasera. La verdad es que no se ve especialmente aparatoso para disponer de una pantalla de 5 pulgadas, que hay que recordar que es una de sus mayores activos (gracias a que es tipo SuperLCD 2 y con una resolución de 1.920 x 1.080).

 

Se han confirmado algunas características

Estas se han podido conocer gracias a que un usuario de un foro específico para HTC DLX, el mismo que ha dejado las fotos y con nombre de usuario Football, las ha proporcionado. Además de confirmar la buena calidad de la pantalla y destacar que apenas hay marco, esto es la información que ha proporcionado:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La verdad es que el dominio del mercado de los SoC de esta compañía es simplemente abrumador.
  • Cámara de 8 Mpx, lo que viene a corregir la de 12 megapíxeles esperada
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento
  • Batería de 2.500 mAh
  • Carcasa de policarbonato
  • Sistema operativo Android 4.1.1 con Sense+

Buenas especificaciones, pero algunas despiertan dudas razonables: la batería creemos que es algo escasa para mover todos esos componentes de gran rendimiento, en especial la pantalla. Además, no se menciona nada respecto al stylus, por lo que hay que entender que no lo incluirá. Esto limita su competitividad con, por ejemplo Galaxy Note 2 de Samsung. Eso sí, la calidad de HTC DLX es buena, por lo que podrá competir en la gama de los phablets.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios