Nexus 4, nuevos rumores dan la sorpresa, 16 GB en vez de ocho

Escrito por
LG
0

Las compañías han cambiado totalmente su política de anuncios. Ya no hacen publicaciones oficiales de información sobre sus próximos lanzamiento. Ahora se lo callan todo hasta que llega el día señalado para mostrar los dispositivo al público. Solo los rumores, algunos más confiables que otros, nos dan datos sobre cómo podrían ser esos smartphones o tablets que van a salir al mercado. Esta vez, hay nuevos rumores sobre el Nexus 4, el cual casi conocemos a fondo, que dejan caer la posibilidad de que lleve una memoria interna de 16 GB.

Esta noticia es especialmente reseñable, puesto que los datos que teníamos anteriormente apuntaban a que la memoria del Nexus 4 sería de 8 GB solamente. Esta cifra es realmente baja, y más para un smartphone de hoy en día que pretende convertirse en uno de los tops del mercado. De hecho, se espera que sea prácticamente el mejor Android de las tiendas.

Además, hay que tener muy en cuenta un hecho destacable, y es que el Nexus 4 no llegaría con ranura para tarjetas de memoria microSD, y al no ser ampliable, es imprescindible que la memoria interna sea suficiente para los usuarios. Obviamente, 8 GB para un móvil que será explotado por muchos de sus compradores, no parece la mejor opción.

Los últimos rumores proviene de Twitter, de una cuenta que suele ofrecer datos bastante confiables sobre los futuros lanzamientos. La única duda que queda está relacionada con la posibilidad de que se trata de un error tipográfico, y de un fallo al escribir los datos del nuevo terminal. Sea como sea, está claro que no sería nada raro que Google y LG hayan decidido lanzar un smartphone con 16 GB en ve de 8 GB si no hay opción de que la memoria sea ampliable. Veremos qué nos acaban presentando las dos compañías el día 29 de octubre, evento en el que parece que será presentado el nuevo smartphone.

Cuenta de Twitter que lo ha publicado, @evleaks.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios