Oppo Find 5 confirma una pantalla Full HD de cinco pulgadas

Escrito por
Android
6

Los móviles chinos van a llegar para dominarnos a todos, pero es normal después de ver algunas fotos sobre el nuevo Oppo Find 5, conocer sus características, y ver su precio brutal. Y es que, no solo traerá una pantalla Full HD de cinco pulgadas, características que lo deja en la más alta gama, sino que también viene con uno de los mejores procesadores del mercado, un diseño y construcción asombrosos, y un precio de infarto, 370 euros al cambio, totalmente libre, algo impensable en los terminales de las grandes marcas.

Hace tiempo que conocemos este móvil, precisamente porque era uno de los que iba a ser más delgados que el iPhone 5. El Oppo Find 5 sí será el smartphone más fino del mundo, y es que el grosor de su cuerpo no pasa de los 6,9 milímetros. Y lo mejor, es que está construido con una parte trasera unibody de aluminio.

Como se ha mencionado, su pantalla será de cinco pulgadas, algo que era obvio desde hace tiempo conociendo el nombre del dispositivo, pero además será Full HD, con la resolución más alta del mercado vista en un smartphone, lo que lo deja, precisamente, como lo mejorcito del mercado actual, junto a algunas excepciones que van a ir llegando, como el HTC J, con la gran diferencia de precio entre este y el Oppo Find 5. Pero dentro de las características multimedia no solo llama la atención su pantalla, sino también su cámara de 12 megapíxeles, con un sensor de Sony, como no puede ser de otra manera.

Por otro lado, destaca especialmente su interior, y es que estará dominado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Este chip es uno de los mejores del mercado, y además va acompañado de una inmejorable memoria RAM de 2 GB.

Y si hasta aquí parecía poco, entonces solo hay que añadir que llegará con Android 4.1 Jelly Bean preinstalado, y con una batería de 2.500 mAh. Para que nos hagamos una idea, el Galaxy S3 y el LG Optimus G llevan una de 2.100 mAh. Además, llega con red GSM y UMTS, sin LTE 4G, algo perfecto para traernos uno a nuestro país.

Pero lo mejor es el precio, sin ninguna duda. Un Samsung Galaxy S3, que es peor, puede estar libre en el mercado actual por un precio aproximado de 500 euros. Este Oppo Find 5, mucho más avanzado que el buque insignia de los surcoreanos y con componentes muy mejorados, llegará en dos versiones con dos precios distintos. Una de 16 GB, que costará 3000 yenes chinos, unos 370 euros al cambio actual; y una de 32 GB, que costará 3300 yenes chinos, unos 405 euros al cambio actual. Sin duda, ahora que ya no se subvencionan móviles como antes y que muchos han optado por comprar móviles libres con un contrato más barato, puede ser una gran opción comprarlo importado desde China.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 23 Oct, 12 16:21

    al reves parece oddo

    0
  2. Flayer™ 23 Oct, 12 17:46

    me gustaba mas el diseño del anterior oppo find 5
    el cual se parecia al iphone pero bueno este tanvien no se queda atras creo que boy a comensara juntar platica para comprarmelo ojala tanbien llege a latinoamerica

    0
  3. Anónimo 23 Oct, 12 23:09

    me encanta ajala lo tajeran a latinoamerica en especial colombia para comprarmelo sin dudarlo

    0
  4. Anónimo 24 Oct, 12 23:02

    solo por corregir..la moneda china es yuan y no yen, los yenes son japoneses

    0
  5. Fer 25 Oct, 12 8:37

    Alguien sabe su fecha de lanzamiento??

    0
  6. Ra 25 Oct, 12 15:45

    Pero el sistema es jb puro o mui. Por que si es mui en egalaxy s. Petaba quedaba gusto.

    0