Samsung S Pebble, el accesorio musical de Galaxy S3 a la venta… por ahora, sólo en Corea

Escrito por
Samsung
1

Junto con el teléfono Samsung Galaxy S3 se presentaron varios accesorios interesantes, como por ejemplo su funda protectora o el reproductor musical S Pebble, que es un complemento ideal para el terminal de la compañía coreana y, en especial, para los amantes de la música.

Con un diseño que continúa la línea de Galaxy S3 e, incluso, dispone de dos de los colores en los que se puede comprar el terminal (azul y blanco). Este accesorio tiene en su interior 4 GB de espacio de almacenamiento y es compatible con MP3, WMA, OGG y FLAC, por lo que casi cualquier archivo comprimido se puede utilizar con él.

La autonomía que se indica que ofrece S Pebble es de 17 horas en reproducción y la transferencia de música no se realiza mediante tecnología inalámbrica Bluetooh o WiFi, sino con un cable microUSB que se conecta directamente el teléfono para realizar la copia y que se conecta en la entrada para los auriculares -se incluye un cable adicional para utilizarlo, por ejemplo, con el PC-. Por lo tanto, se utiliza como un reproductor al uso.

Medidas muy contenidas

Una de las mejores características que ofrece S Pebble es que tiene unas mediadas muy reducidas: 32,5 x 43,2 x 13,2 mm, por lo que se puede llevar con gran comodidad incluso en el bolsillo del pantalón. Además, se puede utilizar con una útil pinza para colgarlo en la camisa o en el cinturón. Por cierto, que los botones para controlar las reproducciones son táctiles, lo que le confiere un atractivo adicional y, para evitar pulsaciones no deseadas, se pueden bloquear si así se quiere.

Por ahora, este accesorio de Samsung Galaxy S3 sólo se ha puesto a la venta en Corea a un precio de 70$ (unos 55€), pero todo hace indicar que antes o después se lanzará en el resto del mundo. ¿Ves utilidad  a este reproductor S Pebble de Samsung?