Sony Xperia Odín: una foto muestra su diseño

Escrito por
Sony
3

Una vez que se ha confirmado que el Sony Nexus conocido hasta la fecha es un bulo, lega el turno de pensar en los modelos que sí que se tiene la certeza que llegarán al mercado. Uno de ellos es Sony Xperia Odín, el terminal que la compañía japonesa tiene pensado destinar a la gama alta de producto.

Su número de modelo es el C650X, por si se ve de esta forma en algún lugar, y todo indica que Sony ya ha comenzado con la producción de todos los componentes que lo formarán, pantalla y carcasa incluida. Por lo tanto, el año que viene modelos como Galaxy Note 2 u Optimus Vu tendrán un nuevo y peligroso “enemigo” en las tiendas.

Hasta la fecha no se tenía gran cantidad de información en lo que al diseño de este terminal se refiere, pero esto ha cambiado ya que se ha conocido una imagen gracias a Android Authority (en la que se indica que la han conseguido en la web japonesa Rbmen) en la que se puede ver un Sony Xperia Odín fotografiado, siempre según esta fuente. Como se puede apreciar en la imagen, donde parece muy claro que es un dispositivo de Sony de la gama Xperia, lo más destacable es que apenas tiene bisel la pantalla, por lo que se provecha al máximo la carcasa… algo que resulta perfecto para la gama de producto denominada phablet, que utiliza paneles de, al menos, 5 pulgadas.

Un recordatorio a las especificaciones que podría tener Sony Xperia Odín

Como el terminal de la imagen no está encendido y no se muestra la pantalla de especificaciones, algo que es normal en las fotos que se filtran, indicamos algunas de las características que, hasta el momento, se dan como buenas para este nuevo teléfono que llegará en el año 2013:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM

De la versión del sistema operativo Android, poco o nada de conoce, así como de la fecha exacta o del precio que tendrá. Eso sí, se cree que en la feria CES de Las Vegas de este año se conocerá mucho más de la nueva gama Xperia de Sony. ¿Atraído por este phablet de Sony?


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. manuel cesar guarahi 22 Oct, 12 11:32

    muy grande, para mi un tamaño ideal es 4.3 pulgadas

    0
  2. a1d2 22 Oct, 12 20:57

    Me lo quedo Grande? Lo veo bien compensado.. El mejor para mi, ven con papi.. Me mola el diseňo, que pepino..

    0
  3. a1d2 22 Oct, 12 20:58

    En la mano cabe sobrado

    0