Samsung lanzaría su smartphone con pantalla Full HD a mediados de 2013

Escrito por
Samsung
3

Samsung quiere lanzar al mercado los primeros smartphones de su compañía con pantalla Full HD y tiene previsto hacerlo para la primera mitad del año 2013. Y no es la única compañía que se atreve a crear unos dispositivos con pantalla de alta definición, sino que LG y Sharp también están trabajando en ello, y HTC ya lo usa en su última creación.

Tanto LG como Samsung, dos empresas que usaron su propia tecnología para lanzar pantallas LCD, están ahora dispuestas a llevar al mercado pantallas con una densidad mayor a los 400 píxeles por pulgada (PPI). Y es que, los surcoreanos de Samsung, tienen pensado el sobrepasar esa cifra, dejando atrás al que aún es buque insignia de la compañía, el Galaxy S3, el cual contaba con una densidad de 306 píxeles por pulgada.
Las características de estas nuevas pantallas que Samsung se propone crear para sus nuevos dispositivos serían Super AMOLED Full HD de 1080p.El tamaño de esta sería de cinco pulgadas y, como antes decíamos, su densidad pasaría de los 400 ppi. Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que un problema para este tipo de smartphones es lo que tiene que ver con la duración de la batería, especialmente cuando se combina con el lento progreso de la tecnología en este aspecto y la tendencia actual de los procesadores de cuatro núcleos. Es decir, que la autonomía descendería. Por otro lado, si se consigue mejorar las baterías hasta que se consigan autonomías actuales, habría que pensar que esas baterías en dispositivos con pantallas de menor resolución, nos ofrecerían varios días de funcionamiento por recarga, y la diferencia no sería realmente perceptible para el ojo humano.
Va a ser muy interesante ver qué resultado tiene el lanzamiento de estas nuevas pantallas, ya que, con el Galaxy Note, aunque vendió más de lo esperado, y desarrolló un gran núcleo de fans entusiastas, todavía hay una gran cantidad de consumidores que consideran que es demasiado grande para ejercer las tareas de cualquier smartphone. De una manera u otra, a día de hoy, bien poco importa que el dispositivo sea grande, es más, es algo preferible, y si Samsung apuesta porque la calidad de la imagen sea mucho mejor, de seguro será algo bienvenido, y todo apunta a que el próximo que lo contenga sea el nuevo Galaxy S4.

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 23 Oct, 12 22:37

    X favor q la bateria dure 2dias x lomenos jodeer,
    Y que venga con lo mas nuevo en tegnologia y potencia

    0
  2. FerHdz 24 Oct, 12 0:35

    Hasta eso que samsung si pone buenas baterías 😉 Si no miren el Galaxy S3 o el Note II, tremendas baterías que tienen. Samsung y Motorola son las que incluyen mejores baterías.

    0
  3. Flayer™ 24 Oct, 12 3:48

    CON EL GALAXY S4 SEGURO QUE LO LANZAN CON PANTALLA FULL HD

    0