Ver el evento de Apple, la presentación del iPad Mini, en directo

Escrito por
Tablets
0

Hasta hoy, Apple no había permitido visualizar en directo sus eventos y keynotes. Hace unos años sí lo hacía, y se podían ver desde dispositivos iOS, sin embargo, dejaron de hacerlo. Unos dicen que era por la enfermedad de Steve Jobs, que lo dejaba algo más desmejorado que de costumbre, y otros que era para que los únicos que visionaran en directo fueran periodistas conocidos por la compañía, para evitar que los usuarios pudieran lanzar críticas sin sentido. Sin embargo, esto ha cambiado, y esta vez sí se podrá ver en directo. Empieza a las 19:00 hora española.

Nos hacemos eco de nuestra competencia directa, del evento de presentación del iPad Mini, porque se trata de uno de los productos que más fuerte a pegar en el mercado, y que va a plantar cara a los grandes tablets del mercado de siete pulgadas, como el Nexus 7, el Galaxy Tab, y los Kindle Fire y Fire HD. Sea como sea, es muy probable que muchos de vosotros queráis seguir en directo todo lo que sucede durante esta keynote. La podréis ver en directo desde la página de Apple, de forma sencilla.

Os dejamos el enlace a continuación por si no fuerais capaces de encontrarlo. Eso sí, parece que la única forma que habrá de hacerlo es teniendo un dispositivo de Apple, bien sea un ordenador, un iPad, un iPhone, o un iPod Touch, con el navegador Safari.

Ver keynote de Apple en directo, empieza a las 19:00 hora española.

Si no tenéis ninguno de estos dispositivos, entonces podréis recurrir a nuestro compañeros, que van a seguir en directo la keynote vía Twitter. Solo tendréis que seguir en este medio social a la cuenta @Movilzona. Aún así, nosotros hoy publicaremos unas cuantas comparativas, entre el iPad Mini, el Nexus 7, y los Kindle Fire. Os invitamos a seguir viéndonos hoy para ver todo lo que se cuece en relación al nuevo aparato de los de la manzana.