Xperia S y compañía podría recibir Jelly Bean antes de 2013

Escrito por
Sony
5

Hace unos días , la compañía japonesa nos daba la noticia de que en el próximo año 2013, específicamente a primeros de este, algunos dispositivos tendrían disponible la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, siendo estos, el Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Dimos por sentado que se refería a todos, pero lo cierto es que Sony no dio más información sobre cuándo verían la actualización los demás móviles de la familia del año 2012, como el Xperia S, el Ion y el Acro S. Sin embargo, ahora se rumorea que, algunos de estos podrán obtener Jelly Bean antes del fin de este año 2012.

Techenclave, que es el originador de esta noticia, dice que la información que nos proporcionan proviene de sus fuentes dentro de Sony Mobile Communications, pareciendo así de bastante confianza. No sabemos cuán confiables son estas fuentes realmente, pero el rumor es que los smartphones que recibirán la actualización a finales de octubre o principios de noviembre son el Xperia S, Xperia Ion y Xperia Acro S.
Pero eso no es todo, sino que, por lo visto, algunos dispositivos que no estaban incluidos en la lista que Sony hizo disponible, también podrán obtener la nueva versión de Android 4.1. Los privilegiados que se unirían serían el Xperia U y Xperia Sola. Y es que, Sony, en la sección de comentarios ha confirmado que se siguen evaluando mejoras potenciales para estos dos últimos, aunque no nos han dado más información que esa hasta ahora. Así que, podría ser que estos smartphones recibieran la actualización a principios del mes de diciembre.
Esta noticia resulta algo difícil de creer, por mucha información de primera mano que se tenga, pero si Sony anunció la llegada de Jelly Bean para los Xperia T, TX y V para febrero del año que viene, es raro que no haya anunciado todo lo demás, aunque, lo que está claro es que, si algo de cierto tiene esto, los japoneses no tardarán en hacérnoslo saber. Por el momento se han mantenido en silencio en cuanto al Xperia S y otros dispositivos. Así que no toca ser un poco pacientes y ver que es lo que finalmente pasa, si se desmiente todo esto, o, por el contrario, resulta ser verdad.

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. AldoXS 23 Oct, 12 12:16

    Ojalá sea cierto,ya que ICS es muy pesado y JB es mucho más ligero.

    0
    1. Saul 08 Nov, 12 18:12

      Pero yo tengo Xperia S y ni el ICS me ha llegado..

      0
      1. Hugh 11 Nov, 12 7:15

        Hoy 11 de Noviembre de 2012 telcel mexcio aun no libera ics para los xperia s.Flashealo con el ics oficial de sony

        0
  2. Sergio 23 Oct, 12 13:03

    Eee gracias ojala sea verdad aunque conociendo a Sony creo que hasta el otro año

    0
  3. a1d2 02 Nov, 12 13:41

    Puede ser, Sony hizo lo mismo con los del 2011, actualizo los veteranos antes

    0