Nexus 4, así luce en las fotos definitivas de promoción

Escrito por
LG
3

Quedan días solamente para que tenga lugar el gran evento que tiene Google preparado. El lunes que viene viviremos la presentación de, como mínimo, dos dispositivos. Uno de ellos, y de los más importantes, será el Nexus 4, el nuevo y único smartphone que verá la luz durante el evento. Como ya sabéis, es fabricado por LG, y se ha dejado ver en una gran cantidad de fotos. Ahora, parece que por fin ya tenemos las fotos definitivas del dispositivos que se presentará. Se trata de las fotografías de promoción del Nexus 4.

En mi opinión, y como algunos ya sabréis si nos leéis, es un dispositivo maravilloso, tanto por dentro como por fuera. La parte trasera conserva ese cristal que cubre una capa punteada con un material reflectante, de tal forma que haya un brillo irregular, tal y como habíamos podido ver en las fotografías tomadas a los modelos de prueba. Sin embargo, hay un pequeño cambio con respecto a estas fotos y es que no incluye la etiqueta “by Google” en la parte trasera, sino que llevará el nombre de la familia “Nexus”, y bien grande, al igual que su hermano tablet de siete pulgadas.

En total se han filtrado dos fotos, ambas dos por parte de @evleaks, que está haciendo un gran trabajo con las filtraciones de este dispositivo. Una de las fotografías muestra el frontal, la parte trasera, y el lateral, y la otra foto muestra una vista en perspectiva del smartphone.

Hasta el momento, sabemos que su pantalla será de alta definición, de tipo TrueHD IPS+ con un tamaño de 4,7 pulgadas, y una resolución de 1280 por 768 píxeles, y que llevará un procesador de alto rendimiento de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Este irá acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 320 y una memoria RAM de 2 GB. La cámara sería de 8 megapíxeles, y su memoria interna puede ser de 8 GB, de 16 GB, o de ambas dos, si es que llega al mercado en las dos versiones. Una batería de 2.100 mAh cerraría la lista de componentes de este dispositivo.

Algo que sí es destacable, y que hemos podido ver cómo era destacado en algunos medios de la industria, es que el reloj de la barra superior de la pantalla, que se puede ver en la primera foto, no se muestra a la derecha, sino en el centro, lo que podría ser una clara prueba de que el dispositivo llegará con Android 4.2 Key Lime Pie, y que ese será uno de los pequeños detalles que traerá.

No podemos esperar más a que haga aparición el Nexus 4, fruto de la sinergia entre Google y LG para lanzar al mercado un smartphone que plante cara al iPhone 5, y que se convierta en dominador total de este.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. nosense 24 Oct, 12 20:21

    O que viene con Cyanogenmod10 de serie…

    🙂

    0
  2. Flayer™ 25 Oct, 12 3:52

    YO QUERIA CON CAMARA DE 12 MEGAPIXELES :$

    0
  3. Yooo 25 Oct, 12 17:36

    Yo tambien kieria q vinisese con camara de 12 :/

    0