Oferta de Samsung: gratis un Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas al comprar un televisor SmartTV Serie 7, 8 ó 9

Escrito por
Samsung
0

Es muy posible que estés pensando en comparar te un tablet y, quizá, buscas uno de 7 pulgadas visto el buen resultado que está ofreciendo este tipo de dispositivos tanto en el apartado del rendimiento como en el de la usabilidad. Pues bien, si  en tu caso también tienen en mente adquirir un televisor, Samsung te ofrece una solución perfecta.

La compañía coreana ofrece en España una oferta realmente interesante: si compras un televisor SmartTV Serie 7, 8 o 9, de regalo recibirás un Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas sin coste alguno. Es decir, dos piezas tecnológicas de última generación y excelente diseño a precio de una (la TV en este caso). Una opción que resulta muy interesante. En este enlace puedes acceder a la oferta.

Un tablet ideal para la movilidad 

Se ha demostrado que la gama de tablets con pantalla de 7 pulgadas como el que ofrece Samsung en esta oferta dan mucho juego. Una demostración de ello es que tanto Google, con Nexus 7 como Apple con el nuevo iPad Mini han focalizado parte de sus esfuerzos en ella, por lo que es evidente que mercado existe.

Galaxy Tab 2 es, además, un ejemplo claro de todo lo bueno que se espera de los modelos de con paneles de 7 pulgadas. Tiene un procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo a 1 GHz, 1 Gb de RAM, panel LCD con una resolución de 1.024 x 600, 8 GB de capacidad y sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich). Es decir, todo lo que se busca en un producto de este tipo. Un detalle interesante: este tablet tiene una cámara trasera de 3, 15 Mpx.

Todo esto por “sólo” comprar un televisor Serie 7, 8 o 9, gama que es compatible con SmartTV y que, por lo tanto, ofrece la posibilidad de tener aplicaciones instaladas, conectividad a Internet y, también, conectarse directamente al tablet gracias a la tecnología AllShare de la propia Samsung. Como se puede ver, una oferta interesante que durará hasta el 20 de noviembre de este año.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios